martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Motocorp consolida su posicionamiento con la marca Jettor con el lanzamiento de Strike 250

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Motocorp incursiona en la categoría enduro con el lanzamiento de Strike 250, una moto con un potente motor con inyección electrónica, cilindrada de 250 cc, encendido a distancia y múltiples novedades más pensadas en la comodidad de los moteros.

La primera cadena retail peruana especializada en motos presentó la Strike 250, el más reciente lanzamiento dentro de su marca propia Jettor. La moto, parte de la categoría enduro, es la primera de un surtido de productos distintos que irán presentando a lo largo del 2024.

Mercado Negro estuvo presente en el lanzamiento de Strike 250, donde pudimos conocer de primera mano sus principales características, como: motor con inyección electrónica, cilindrada de 250 cc, encendido a distancia, tablero digital, iluminación FULL LED, sistema bluetooh incorporado, frenos de disco ventilado y lobulado, y por supuesto, un atractivo plan de financiamiento gracias a una alianza con Financiera Efectiva.

Incursión en un nuevo mercado

La presentación de esta nueva moto tuvo lugar en el Centro de Experiencia Motocorp, ubicado en el distrito de Surquillo. Durante la ceremonia Giorgio Mayuri, gerente general de la marca parte del Grupo EFE, destacó que se trata de la incursión a un nuevo nicho de mercado. 

LEETAMBIÉN

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Cargar más

“Estamos incursionando en el mercado de las motos viajeras. Esta es una moto todo terreno, rural, urbana. Realmente, tiene una gran variedad de características especiales. Lo que busca es darle la comodidad al motero y al viajero para que se pueda transportar sin ningún problema. (…) Esta es la primera moto de un abanico de un surtido distinto y nuevo que estamos trabajando para este 2024. Vamos a incursionar en nuevos mercados, van a ver novedades en los próximos días”, explicó.

Asimismo, dió a conocer que la Strike 250 está disponible en todas las tiendas de Motocorp, en el marketplace Juntoz y en los próximos días en la cadena de EFE y La Curacao. 

Por su parte, Luigino Kaiserberger, gerente de Inteligencia de Negocio y Marketing de Motocorp, agregó que por su lanzamiento la moto incluye soat, asistencia vial, tarjeta y placa. Además de destacar su reciente alianza con Mobil, la marca de lubricantes líder en el mercado por más de 100 años.

Cabe mencionar que como parte de su lanzamiento, los moteros interesados en adquirir la Strike 250 podrán hacerlo con 0% de inicial y hasta en 36 meses, a través de Financiera Efectiva.

Conoce más sobre el más reciente lanzamiento de Motocorp. Disfruta de la entrevista completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.