domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

McDonald’s presenta una colaboración exclusiva de «Una película de Minecraft» junto al streamer Aquino

2 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de los arcos dorados vive el furor del estreno de “Una película de Minecraft” con el lanzamiento de un nuevo menú para adultos, que incluye figuras coleccionables con contenido exclusivo dentro del juego; y una colección de juguetes en la Cajita Feliz.

¿Te imaginas llegar a tu McDonald‘s favorito y encontrarte con el streamer Aquino? La popular marca de los arcos dorados quiso llevar a otro nivel el furor por el estreno de “Una película de Minecraft”, y por ello, reunió a los fans del popular videojuego con su streamer peruano favorito. 

En una activación llena de sorpresas, cientos de asistentes y fans de Minecraft, pudieron disfrutar de acceso exclusivo a la colección de juguetes coleccionables que McDonald’s trae al mercado peruano. 

Minecraft x McDonald’s 

Esta colaboración única y limitada llega junto a nuevo menú para adultos, que no solo incluyen coleccionables exclusivos sino también tarjetas que desbloquean accesorios dentro del juego como los nuevos skins inspirados en los Amigos de Ronald McDonald, una salsa picante inspirada en las llamas del Nether, empaques pixelados en edición limitada y más.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
McDonald's

Los fans del video juego podrán elegir entre el Combo de la campaña, que incluye 10 McNuggets con papas y gaseosa medianas, o escoger el Banquete especial que ofrece 6 piezas de pollo crujiente, 6 McNuggets y 3 papas regulares, el cual viene con dos personajes coleccionables. En esta oportunidad, podrán disfrutar de ambos con una salsa inspirada en el Nether, equilibrada entre lo picante, notas de ajo y picos dulces que equilibra muy bien con el pimiento rojo y la cayena.

La Cajita Feliz también se une a esta aventura con una colección especial de 12 figuras de plástico sustentable. Esta edición presenta seis figuras con movimiento y seis Block Worlds, que incluyen una minifigura y una hoja de autoadhesivos para personalizar los personajes y recrear el mundo de Minecraft de manera creativa.

McDonald's

“Nuestros fans nos han traído hasta aquí, invitándonos a su universo de Minecraft y estamos emocionados de seguir construyendo junto a ellos. El Combo de ‘Una Película de Minecraft’ une a dos mundos icónicos, dando vida a los sueños de los fans de McDonald’s en Minecraft con su videojuego favorito, los Amigos de Ronald McDonald, comida y, ahora, la magia de la película. Esta es una celebración global de la creatividad, la conexión y el amor compartido por construir comunidades”, remarca Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados, compañía que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe.

Para completar la experiencia, McDonald’s ha diseñado empaques exclusivos inspirados en el universo de Minecraft, desde los buckets de pollo hasta los envases de McFlurry y un cono de Oreo® temático. Un atractivo packaging que, incluso, fue autografiado por Aquino para los cientos de fans que llegaron a conocer más sobre la colección.

Revive la llegada de Aquino a McDonald’s y descubre todas las novedades que trae la colaboración con Minecraft en el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.