miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

5 meses ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta semana se ha visto a diversos creadores de contenido peruanos mostrando algunos productos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera, ¿será esta la llegada de Carolina Herrera Beauty al Perú?

Carolina Herrera vuelve a estar en el radar de la belleza local, luego de que distintos influencers peruanos compartieran en redes sociales los productos de su exclusiva línea de maquillaje. 

¿Qué sabemos sobre la línea de maquillaje de Carolina Herrera?

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Herrera Beauty difumina los límites entre el maquillaje y la joyería. Esta línea de productos fue lanzada en el 2020 y se encuentra bajo la dirección creativa de Carolina A. Herrera. Desde su lanzamiento hasta la fecha, ha logrado posicionarse en distintos países de Latinoamérica como México, Brasil, Colombia y Chile.

La colección, se posiciona como una línea que refleja la actitud entusiasta y ambiciosa con la que Carolina Herrera entiende la moda, y que se plasma en el slogan de la casa, “Alegría de vivir”. La idea de esta línea radica en el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer moderna, para celebrar el poder de la belleza y la libertad para expresarse con autenticidad y valentía. 

¿Lucir el maquillaje como si fuera una fabulosa joya?

Bajo el atributo diferenciador de la personalización, Herrera Beauty apuesta por destacar el maquillaje más allá de su resultado final. La propuesta pone en primer plano al producto en sí, que gracias a sus accesorios y diseños, se convierte en una pieza cómoda de llevar en el día a día. 

“El maquillaje siempre se ha mantenido fuera de la vista, oculto en un estante del baño o en el neceser. Pero, en realidad, es una forma tan personal de expresarse que, ¿Por qué no lucirlo? ¡Literalmente!”, señaló Carolina A. Herrera, directora creativa de la línea beauty.

Bajo este contexto, los creadores de contenido como Natalie y Mariana Vértiz, Valeria Piazza, Solange Casis, Almendra Castellanos y Christian Matta mostraron el maquillaje de Carolina Herrera, una colección que destaca por su diseño personalizable, colorido y femenino, tan sofisticado que parece auténtica joyería. Entre los productos mostrados se encuentran: la Barra de labios Fabulous Kiss Satinada Red y el Good Girl Gloss, todos pensados para ser llevados como un accesorio más.

Aunque aún no se han dado a conocer mayores detalles que confirmen oficialmente una campaña de lanzamiento, el rumor de Herrera Beauty en nuestro país, anticipa el ingreso de productos que se convertirán en verdaderos tesoros coleccionables de belleza READY – TO – WEAR para quienes siempre están READY – TO – GO.

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.