Líderes de las áreas de marketing digital de marcas y agencias participaron en el evento. Conoce la sesión de fotos de los protagonistas de la revista Mercado Negro que tuvo lugar en el nuevo edificio de la compañía
Noviembre se aproxima y la segunda edición de la revista Mercado Negro 2023 también. El nuevo número se enfocará en la inteligencia artificial (IA) y su relevancia actual en las estrategias de comunicación en entornos digitales. Uno de los primeros pasos para su desarrollo ha sido la sesión de fotos a las agencias y marcas que acompañan esta nueva edición. Conoce los detalles detrás de esta emocionante jornada.
La reunión tuvo lugar en el edificio de la compañía, donde ya se vienen llevando a cabo actividades presenciales. La experiencia estuvo diseñada en base a siete emocionantes etapas. La primera estación fue el maquillaje, donde los representares se presentaron para brillar. Antes de pasar por reflectores, tuvieron una parada para entrevista donde compartieron su perspectiva sobre cómo se desarrolla la IA en su rubro.
Finalmente, los protagonistas posaron para las cámaras. Posteriormente, las fotos pasarán por inteligencia artificial para proyectar una versión futurista de los participantes. Así culminó el día con éxito. Para adquirir un ejemplar solo se debe solicitar a través de nuestra página web.
El destino de la sesión de fotos de la revista Mercado Negro 2023
Esta nueva edición de la revista Mercado Negro 2023 se enfocará en los desafíos del ecosistema online en el que se desarrollan las marcas. Se incluyen las mejores estrategias de las marcas, proyectos de innovación, el fortalecimiento del área digital, uso de IA, automatización, entre otros.
Además, contará con entrevistas e investigación sobre la implementación de IA en análisis de datos, la experiencia del usuario y su uso para la toma de decisiones informadas. Esta edición se distribuirá entre las marcas y especialistas de marketing presentes en el Congreso Anual Digital NED 2023.
