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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Huggies relanza “Más Abrazos”, nueva experiencia de compra especializada en padres y madres peruanos

4 años ago
en Lanzamiento de Producto
Huggies relanza “Más Abrazos”, nueva experiencia de compra especializada en padres y madres peruanos

Huggies relanza “Más Abrazos”, nueva experiencia de compra especializada en padres y madres peruanos

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Desde hace 2 años, esta plataforma brinda contenido especializado para mamás y papás desde el inicio de su etapa de gestación hasta la llegada de su bebé. Además, Huggies fortaleció su canal de venta online este año. Entérate más aquí.

Como parte de su visión de innovación y en línea con la aceleración de la era digital en Perú, Kimberly-Clark junto a su marca Huggies, relanza en su segundo año la plataforma online “Más Abrazos” para seguir acompañando a miles de peruan@s durante la etapa caóticamente hermosa de convertirse en madres y padres.

Además de brindar contenido especializado y exclusivo, “Más Abrazos” pone a disposición toda su gama de productos, desde pañales hasta toallitas húmedas de la marca, los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil y recibidos en la puerta de la casa. Asimismo, la plataforma se destaca también por apostar en nuevas experiencias de usuario, como la de un organizador en línea para Baby Showers virtuales. Gracias a esta herramienta se podrán seleccionar los detalles del evento, personalizar las invitaciones y enviarlas a los invitados, comprar los regalos por medio de Gift Cards o Kit especiales de productos disponibles en la web.

Al día de hoy, Más Abrazos cuenta con más de 350 contenidos en diferentes formatos como Podcasts, artículos y videos; elaborados por especialistas en maternidad y abarcando temas relacionados al embarazo y al crecimiento del bebé.

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Huggies viene apalancando la web con una estrategia de comunicación en redes sociales, clínicas y hospitales, packaging, e-mailing, prensa, y cuenta con la presencia de influencers como Korina Rivadeneira y Natalia Salas. Como resultado, más del 35% de mamás que ingresaron y vivieron la experiencia, son “clientas frecuentes” en lectura y en compra.

“Esta plataforma nace para acompañar a todos los padres en este nuevo proceso, haciéndolo más simple, humano y entretenido. Buscamos conectarnos con ellos desde el comienzo del embarazo hasta los 3 años de vida sus hijos, entregando distintas herramientas. Más Abrazos propone una nueva experiencia de compra y además facilita la vida a los padres en el contexto que estamos viviendo” afirma Rodrigo Siles, Gerente Sr. de Marketing para la categoría de Cuidado Infantil.

Para mayor información visitar la web: https://www.masabrazos.com.pe/.   

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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