miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Huggies relanza “Más Abrazos”, nueva experiencia de compra especializada en padres y madres peruanos

4 años ago
en Lanzamiento de Producto
Huggies relanza “Más Abrazos”, nueva experiencia de compra especializada en padres y madres peruanos

Huggies relanza “Más Abrazos”, nueva experiencia de compra especializada en padres y madres peruanos

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde hace 2 años, esta plataforma brinda contenido especializado para mamás y papás desde el inicio de su etapa de gestación hasta la llegada de su bebé. Además, Huggies fortaleció su canal de venta online este año. Entérate más aquí.

Como parte de su visión de innovación y en línea con la aceleración de la era digital en Perú, Kimberly-Clark junto a su marca Huggies, relanza en su segundo año la plataforma online “Más Abrazos” para seguir acompañando a miles de peruan@s durante la etapa caóticamente hermosa de convertirse en madres y padres.

Además de brindar contenido especializado y exclusivo, “Más Abrazos” pone a disposición toda su gama de productos, desde pañales hasta toallitas húmedas de la marca, los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil y recibidos en la puerta de la casa. Asimismo, la plataforma se destaca también por apostar en nuevas experiencias de usuario, como la de un organizador en línea para Baby Showers virtuales. Gracias a esta herramienta se podrán seleccionar los detalles del evento, personalizar las invitaciones y enviarlas a los invitados, comprar los regalos por medio de Gift Cards o Kit especiales de productos disponibles en la web.

Al día de hoy, Más Abrazos cuenta con más de 350 contenidos en diferentes formatos como Podcasts, artículos y videos; elaborados por especialistas en maternidad y abarcando temas relacionados al embarazo y al crecimiento del bebé.

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más

Huggies viene apalancando la web con una estrategia de comunicación en redes sociales, clínicas y hospitales, packaging, e-mailing, prensa, y cuenta con la presencia de influencers como Korina Rivadeneira y Natalia Salas. Como resultado, más del 35% de mamás que ingresaron y vivieron la experiencia, son “clientas frecuentes” en lectura y en compra.

“Esta plataforma nace para acompañar a todos los padres en este nuevo proceso, haciéndolo más simple, humano y entretenido. Buscamos conectarnos con ellos desde el comienzo del embarazo hasta los 3 años de vida sus hijos, entregando distintas herramientas. Más Abrazos propone una nueva experiencia de compra y además facilita la vida a los padres en el contexto que estamos viviendo” afirma Rodrigo Siles, Gerente Sr. de Marketing para la categoría de Cuidado Infantil.

Para mayor información visitar la web: https://www.masabrazos.com.pe/.   

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

by Rafael Calagua

El Índice de Competitividad Regional - INCORE 2025, elaborado por el Instituto Peruano de Economía (IPE), comparte un listado, basado...

Read moreDetails

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.