martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

“Galaxy AI para todo”: Samsung lleva la inteligencia artificial a las manos de sus clientes

10 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Liderando la revolución de la inteligencia artificial en smartphones, Samsung presenta al mundo Galaxy AI, la más novedosa versión de sus dispositivos móviles, capaces de realizar tareas como traducción en vivo, edición automática de fotos, Nightography Zoom y más.

Nos encontramos en el umbral de una nueva era tecnológica, donde la IA impulsa la innovación y define nuevas formas de liberar nuestro potencial en cada minuto del día, y sin importar donde nos encontremos. La innovación es empoderamiento y, por ello, Samsung ha desarrollado Galaxy AI, una innovadora propuesta tecnológica presente en los Galaxy S24 Series.

La novedosa propuesta de Samsung tiene como objetivo democratizar el acceso a la inteligencia artificial y los beneficios que trae consigo. Tener un Galaxy S24 en nuestras manos significa tener varios de los algoritmos más recientes desarrollados por la comunidad científica de inteligencia artificial.

Pero, ¿cómo usar Galaxy AI para todo?

Tras el lanzamiento de Galaxy AI junto a la serie S24 en enero, Samsung se ha enfocado en educar a su comunidad sobre cómo utilizar esta novedosa tecnología en el día a día. A través de clips de campaña y con un lenguaje amigable, el gigante de Corea del Sur destaca cuán beneficioso y sencillo es implementar herramientas, como: Traductor en Vivo, Nightography Zoom, Galería Inteligente y Circle To Search.

LEETAMBIÉN

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Cargar más

Rompe la barrera del idioma traduciendo tus llamadas con el Traductor en Vivo, todos tus mensajes con Chat Assist y conversaciones completas activando el modo Intérprete, terminando así con la brecha del idioma. Por otro lado, Nightography ha sido potenciado, con la integración de la inteligencia artificial, ahora podrás disfrutar de fotografías de altísima calidad usando zoom y siendo de noche. 

Cabe mencionar que, esta tecnología se puede usar por primera vez al utilizar el Zoom de la cámara, lo cual nos permite aprovechar los 50 megapíxeles de las cámaras teleobjetivo para un aumento de 5x y 10x en condiciones de poca luz, así como el uso del modo retrato con un mejor efecto de profundidad.

Continuando con las innovaciones, la Galería Inteligente nos permite realizar la edición automática de cada una de nuestras fotografías, permitiendo acciones como eliminar elementos dentro de una imagen, posicionar y hacer zoom de elementos específicos y mucho más. 

Finalmente, una de las más grandes novedades ha sido la asociación de Samsung y Google, la cual ha dado paso a Circle To Search, una función sumamente útil que permite realizar búsquedas tan solo rodeando cualquier elemento o texto que veamos en redes sociales, chats y más. La necesidad de tomar un screen y acceder a Google Lens ha quedado en el pasado.

Reforzando el lado estético y el diseño de su innovadora propuesta tecnológica, Samsung ha anunciado el nuevo color Titanium Blue del Galaxy S24 Ultra. Disponible exclusivamente en Samsung.com. Estas y más sorpresas forman parte de una nueva era de conexión, creatividad y colaboración que impulsa Samsung. Una cautivadora visión del mundo que ha caracterizado a la firma desde sus inicios en 1969. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.