miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

“Galaxy AI para todo”: Samsung lleva la inteligencia artificial a las manos de sus clientes

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Liderando la revolución de la inteligencia artificial en smartphones, Samsung presenta al mundo Galaxy AI, la más novedosa versión de sus dispositivos móviles, capaces de realizar tareas como traducción en vivo, edición automática de fotos, Nightography Zoom y más.

Nos encontramos en el umbral de una nueva era tecnológica, donde la IA impulsa la innovación y define nuevas formas de liberar nuestro potencial en cada minuto del día, y sin importar donde nos encontremos. La innovación es empoderamiento y, por ello, Samsung ha desarrollado Galaxy AI, una innovadora propuesta tecnológica presente en los Galaxy S24 Series.

La novedosa propuesta de Samsung tiene como objetivo democratizar el acceso a la inteligencia artificial y los beneficios que trae consigo. Tener un Galaxy S24 en nuestras manos significa tener varios de los algoritmos más recientes desarrollados por la comunidad científica de inteligencia artificial.

Pero, ¿cómo usar Galaxy AI para todo?

Tras el lanzamiento de Galaxy AI junto a la serie S24 en enero, Samsung se ha enfocado en educar a su comunidad sobre cómo utilizar esta novedosa tecnología en el día a día. A través de clips de campaña y con un lenguaje amigable, el gigante de Corea del Sur destaca cuán beneficioso y sencillo es implementar herramientas, como: Traductor en Vivo, Nightography Zoom, Galería Inteligente y Circle To Search.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cargar más

Rompe la barrera del idioma traduciendo tus llamadas con el Traductor en Vivo, todos tus mensajes con Chat Assist y conversaciones completas activando el modo Intérprete, terminando así con la brecha del idioma. Por otro lado, Nightography ha sido potenciado, con la integración de la inteligencia artificial, ahora podrás disfrutar de fotografías de altísima calidad usando zoom y siendo de noche. 

Cabe mencionar que, esta tecnología se puede usar por primera vez al utilizar el Zoom de la cámara, lo cual nos permite aprovechar los 50 megapíxeles de las cámaras teleobjetivo para un aumento de 5x y 10x en condiciones de poca luz, así como el uso del modo retrato con un mejor efecto de profundidad.

Continuando con las innovaciones, la Galería Inteligente nos permite realizar la edición automática de cada una de nuestras fotografías, permitiendo acciones como eliminar elementos dentro de una imagen, posicionar y hacer zoom de elementos específicos y mucho más. 

Finalmente, una de las más grandes novedades ha sido la asociación de Samsung y Google, la cual ha dado paso a Circle To Search, una función sumamente útil que permite realizar búsquedas tan solo rodeando cualquier elemento o texto que veamos en redes sociales, chats y más. La necesidad de tomar un screen y acceder a Google Lens ha quedado en el pasado.

Reforzando el lado estético y el diseño de su innovadora propuesta tecnológica, Samsung ha anunciado el nuevo color Titanium Blue del Galaxy S24 Ultra. Disponible exclusivamente en Samsung.com. Estas y más sorpresas forman parte de una nueva era de conexión, creatividad y colaboración que impulsa Samsung. Una cautivadora visión del mundo que ha caracterizado a la firma desde sus inicios en 1969. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.