viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

G-SHOCK: El reloj creado para ser indestructible cumple 40 años

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Casio anunció el siguiente gran paso de su línea G-SHOCK: la implementación de productos que usan materiales ecológicos y el lanzamiento de dos nuevos modelos, uno de ellos de edición limitada junto al artista Eric Haze.

La calidad de un producto siempre será su principal carta de presentación ante el consumidor. Casio da ejemplo de ello con su conocida línea de relojes G-SHOCK, con 40 años de resistencia comprobada, y que hoy, busca marcar aún más la diferencia abriéndose paso hacia la sustentabilidad. 

Resistencia, sustentabilidad y arte

En su reciente celebración de aniversario, la marca japonesa dejó en claro que Casio es mucho más que relojes; su intención como empresa es contribuir con el cuidado del medio ambiente por medio de la implementación de productos que utilicen materiales ecológicos.

“La sustentabilidad es cada vez más importante para nuestra empresa y la sociedad, por lo que G-SHOCK está mirando hacia la sustentabilidad y los esfuerzos para contribuir con la sociedad y el medio ambiente con productos que utilizan materiales ecológicos. Además, no podemos dejar de mencionar la tecnología principal de la marca, que es la resistencia absoluta. Asimismo, este 2023 estamos buscando estar más enfocados en volvernos una marca más lifestyle”, explicó Thiago Nadotti, coordinador de marketing de G-SHOCK Latinoamérica. 

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Casio realizó además, el lanzamiento de dos nuevos modelos: GMW-B5000EH Eric Haze Collab y Flare Red. Cada uno de ellos con un atractivo único que nos recuerda el objetivo de la marca de continuar proporcionando novedosos y atractivos diseños que capten de inmediato la atención del público amante de los relojes.

GMW-B5000EH Eric Haze Collab

La colaboración con Eric Haze, presenta un logotipo que el artista de graffiti diseñó especialmente para conmemorar el 40 aniversario de G-SHOCK. Basado en el GMW-B5000, la versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK; y el DW-5000C, que debutó en 1983; este reloj de metal presenta ilustraciones de Eric Haze grabadas con láser en la correa y un logotipo del aniversario grabado en el fondo de la caja.

g-shock
GMW-B5000EH Eric Haze Collab

Flare Red

Un nuevo reloj para conmemorar el 40 aniversario del debut de G-SHOCK en 1983. El reloj representa la llama solar, donde los diseños evocan bengalas intensamente llameantes y se combinan con el color rojo de la marca. Este aspecto completamente nuevo se logra haciendo los biseles de carbono en capas y fibras de vidrio de colores, junto con un material fosforescente.

g-shock
Flare Red

Cabe destacar que con el paso de los años, G-SHOCK ha ido evolucionando con el tema de los materiales, desde resina a metal, y ahora, carbono y alimentación solar. La línea de relojes creada hace 40 años, apunta hacia una tecnología de sustentabilidad que según expresan no dejará de lado lo que los caracteriza: la resistencia absoluta.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.