martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

G-SHOCK: El reloj creado para ser indestructible cumple 40 años

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Casio anunció el siguiente gran paso de su línea G-SHOCK: la implementación de productos que usan materiales ecológicos y el lanzamiento de dos nuevos modelos, uno de ellos de edición limitada junto al artista Eric Haze.

La calidad de un producto siempre será su principal carta de presentación ante el consumidor. Casio da ejemplo de ello con su conocida línea de relojes G-SHOCK, con 40 años de resistencia comprobada, y que hoy, busca marcar aún más la diferencia abriéndose paso hacia la sustentabilidad. 

Resistencia, sustentabilidad y arte

En su reciente celebración de aniversario, la marca japonesa dejó en claro que Casio es mucho más que relojes; su intención como empresa es contribuir con el cuidado del medio ambiente por medio de la implementación de productos que utilicen materiales ecológicos.

“La sustentabilidad es cada vez más importante para nuestra empresa y la sociedad, por lo que G-SHOCK está mirando hacia la sustentabilidad y los esfuerzos para contribuir con la sociedad y el medio ambiente con productos que utilizan materiales ecológicos. Además, no podemos dejar de mencionar la tecnología principal de la marca, que es la resistencia absoluta. Asimismo, este 2023 estamos buscando estar más enfocados en volvernos una marca más lifestyle”, explicó Thiago Nadotti, coordinador de marketing de G-SHOCK Latinoamérica. 

LEETAMBIÉN

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más

Casio realizó además, el lanzamiento de dos nuevos modelos: GMW-B5000EH Eric Haze Collab y Flare Red. Cada uno de ellos con un atractivo único que nos recuerda el objetivo de la marca de continuar proporcionando novedosos y atractivos diseños que capten de inmediato la atención del público amante de los relojes.

GMW-B5000EH Eric Haze Collab

La colaboración con Eric Haze, presenta un logotipo que el artista de graffiti diseñó especialmente para conmemorar el 40 aniversario de G-SHOCK. Basado en el GMW-B5000, la versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK; y el DW-5000C, que debutó en 1983; este reloj de metal presenta ilustraciones de Eric Haze grabadas con láser en la correa y un logotipo del aniversario grabado en el fondo de la caja.

g-shock
GMW-B5000EH Eric Haze Collab

Flare Red

Un nuevo reloj para conmemorar el 40 aniversario del debut de G-SHOCK en 1983. El reloj representa la llama solar, donde los diseños evocan bengalas intensamente llameantes y se combinan con el color rojo de la marca. Este aspecto completamente nuevo se logra haciendo los biseles de carbono en capas y fibras de vidrio de colores, junto con un material fosforescente.

g-shock
Flare Red

Cabe destacar que con el paso de los años, G-SHOCK ha ido evolucionando con el tema de los materiales, desde resina a metal, y ahora, carbono y alimentación solar. La línea de relojes creada hace 40 años, apunta hacia una tecnología de sustentabilidad que según expresan no dejará de lado lo que los caracteriza: la resistencia absoluta.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.