martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Eucerin complementa su portafolio anti-imperfecciones con un novedoso producto triple efecto

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dermopure Triple Effect Gel Concentrado llega para reforzar la propuesta de rutina de cuidado de la piel con imperfecciones de Eucerin, brindando un poderoso triple efecto: anti-imperfecciones, anti-manchas y anti-brillo.

La piel con imperfecciones es la problemática #1 que los dermatólogos atienden en consultas; además, según la British Journal of Dermatology, se trata de la 8va patología más común en el mundo. Conscientes de esta necesidad, Eucerin presentó Dermopure Triple Effect Gel Concentrado en un cautivador evento junto a expertos en el cuidado de la piel. El innovador producto, tal como lo indica su nombre, proporciona tres beneficios: anti-imperfecciones, anti-manchas y anti-brillo.

Más allá de la estética

La relevancia del nuevo gel de limpieza concentrado de Eucerin va más allá de la estética. Con este lanzamiento, la marca de dermocosmética atiende las marcas emocionales que las imperfecciones generan en el 95% de los adolescentes y en el 40% de los adultos; quienes, incluso después de hacer frente a las imperfecciones, siguen luchando contra las manchas, que pueden persistir durante varios años, afectando su autoestima y confianza en el día a día.

Es así como Eucerin irrumpe en la industria, proporcionando un producto que va más allá de ser solo un gel limpiador, proporcionando tres importantes beneficios para el cuidado de la piel del rostro e, incluso, del cuerpo:

LEETAMBIÉN

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Cargar más
  • Anti-manchas: se trata de un complejo exfoliante de ácidos AHA/BHA/PHA que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y reducir las manchas (hiperpigmentación postinflamatoria).
  • Anti-imperfecciones: contiene 2% de ácido salicílico antibacteriano que ayuda a reducir las impurezas y desobstruir los poros.
  • Anti-brillo: limpia en profundidad para eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje.

*Se insertará imagen o video del producto: 

Dermopure Triple Effect Gel Concentrado llega a complementar la rutina de limpieza para el cuidado de la piel de la marca, por lo que se recomienda seguir 3 simples pasos: aplicar el gel de limpieza concentrado, luego utilizar Dermopure Triple Effect Serum y, finalmente, implementar Sun Oil Control FPS50+ para la protección de la piel contra los rayos UV.

Cabe mencionar que según expertos en dermatología, el 87% de las personas llegan a experimentar manchas por imperfecciones, por lo que siempre es recomendable brindar el cuidado adecuado a la piel, siempre de la mano con profesionales.

Conoce más a detalle sobre el novedoso lanzamiento de Eucerin y aprende junto a la dermatóloga experta de la marca. Disfruta de la cobertura completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

by Guillermo Gamboa

Este junio se conmemora una nueva edición del Mes del Orgullo, una celebración en la que numerosas marcas han participado...

Read moreDetails
doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.