jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Epigenetic Serum: el descubrimiento de Eucerin para rejuvenecer la piel hasta 5 años

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la revolucionaria tecnología Age Clock y el ingrediente del momento, Epicelline, Eucerin redefine el rejuvenecimiento celular, reactivando la memoria de los genes de la juventud de la piel a través de su más novedoso lanzamiento.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural que puede acelerarse por factores externos como el estilo de vida y el ambiente mismo. En este contexto, la epigenética —una rama de la ciencia que estudia cómo estos factores influyen en los genes mismos— ha permitido que Eucerin desarrolle un innovador producto llamado Hyaluron-Filler Epigenetic Serum, el cuál reactiva la memoria de los genes de la juventud de la piel, gracias a la tecnología patentada Age Clock y el ingrediente estrella Epicelline.  

Este lanzamiento marca un antes y un después en el cuidado antiedad. A través de la Epicelline, se promueve la restauración de la firmeza y la suavidad de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión de manera notable. Además de mejorar la hidratación, el contorno facial y la luminosidad general, dando como resultado una piel más uniforme y rejuvenecida.

10 signos de envejecimiento revertidos gracias a la innovación

Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin ofrece una acción integral contra los 10 signos más visibles del envejecimiento, incluyendo: firmeza, efecto lifting, reducción de arrugas, reducción de líneas de expresión, mejora del contorno facial, hidratación profunda, piel radiante, aspecto rejuvenecido, uniformidad en la piel y suavidad al tacto.

LEETAMBIÉN

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

Pero, este sérum antiedad no solo promete un rejuvenecimiento visible, sino que su uso regular, en combinación con los productos complementarios de la línea Hyaluron-Filler, como la crema de día con FPS 30 y la crema de noche, garantizan resultados excepcionales en tan solo cuatro semanas, con una piel que puede lucir hasta cinco años más joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eucerin Perú (@eucerin_pe)

Para dar a conocer los beneficios de este innovador lanzamiento, Eucerin reunió a influencers y parte de su comunidad, en un evento en el que pudieron descubrir en persona y junto destacados dermatólogos, y a través del uso de la tecnología, el poder de la Epicelline en el Hyaluron-Filler Epigenetic Serum. 

Gracias a experiencias sensoriales e interactivas, como el mapeo de ADN, un avatar de doctor con IA y mesas interactivas para explicar los beneficios del producto, este exclusivo evento no solo buscó promocionar el producto, sino además invitar a cada uno de los asistentes a reflexionar sobre el impacto de sus hábitos y el medio ambiente en su envejecimiento, destacando a Epigenetic Serum como la solución para mitigar esos efectos. 

De esta forma, Eucerin continúa posicionándose como una opción premium, ideal para consumidores que valoran la ciencia detrás de los productos y buscan soluciones eficaces. La combinación de hidratación, firmeza y reparación celular convierte a este producto en un aliado indispensable para quienes desean mantener un aspecto joven y saludable por más tiempo.

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.