martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Dulce, amargo o ácido: Fanta invita al público peruano a descubrir el sabor de su edición Misterio

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fanta trae para este Halloween dos grandes novedades: el nuevo sabor Misterio por primera vez en el Perú y el unreality show Monster Mansion, además de otras actividades para que las personas disfruten plenamente de esta temporada.

Como parte de sus objetivos de promover constantemente momentos de alegría para sus consumidores y traer más entretenimiento a la usual rutina a la que se someten día a día; Fanta anunció dos grandes novedades con sabor a Halloween. La popular marca de bebidas gaseosas presentó el nuevo sabor de edición limitada Fanta Misterio y el lanzamiento del unreality show “Fanta Monster Mansion”. 

¿Dulce, amargo o incluso ácido?

Fanta Misterio llega este año con un nuevo sabor que según explican provocará una “explosión de diversión en los paladares de todos aquellos que se atreven a probarla”. La edición por Halloween, que además, llega por primera vez a Perú cuenta con un empaque especial de 300 ml y una etiqueta diferenciada de color negro con mensajes llamativos que complementan la experiencia. 

Fanta

La innovación se encuentra en 11 países de América Latina y desde septiembre hasta octubre, estará presente en Perú. Fanta apunta a darle un toque especial a los momentos del snacking, principalmente en esta temporada que se trata de celebración con fiestas, juegos y bromas.

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más

Una experiencia llena de misterio

Además de la bebida, Fanta ofrecerá experiencias tanto físicas como digitales en colaboración con creadores de contenido y socios clave en la región que agregan aún más entretenimiento a los momentos de snack. En esa línea, desde el 10 de octubre, se estrenará cada martes a las 7:00 pm, un episodio de Fanta Monster Mansion. El innovador unreality show se transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la marca.

Fanta

En esta experiencia, seis influencers de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari, donde tendrán que competir en una serie de retos mientras trabajan juntos para encontrar las claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. Los participantes son Victoria Dallier (Perú), Ali Izquierdo y Luis Méndez (México), Blogueirinha y PKllipe (Brasil) y Benja Berum (Chile).  

“Sabemos que la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables; por eso, por tercer año consecutivo, Fanta trae nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos”, dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

La diversión no termina

Para hacer de Halloween un momento aún más divertido, por las calles de diversos distritos de Lima circularán tres buses con la temática de Halloween. Las personas podrán abordarlos y vivir una experiencia única, así como degustar tanto de la nueva Fanta Misterio como de las demás presentaciones de la marca.

Fanta

Además, los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de octubre en los AutoMac de las tiendas de Mc Donald’s ubicadas en Gardenias y Javier Prado, el público podrá disfrutar de una versión más monstruosamente deliciosa de su comida. Para vivir esa experiencia solo deben comprar el combo que incluye unos McNuggets + papas + Fanta y recibirán automáticamente una Fanta Misterio para vivir la temporada plenamente.  

Las celebraciones de Fanta Halloween apenas comienzan. Para obtener más información sobre lo que se avecina, la marca invita a sus seguidores a visitar su página web y estar atento a sus redes sociales oficiales: Instagram, Facebook, y Youtube.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.