martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

1 día ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva línea especializada en reducir impurezas y manchas post-imperfecciones, incluye DermoPure Crema Corporal Triple Effect 200ml y el Gel Limpiador Concentrado en nueva presentación de 400ml. Un ritual de cuidado que combina ciencia y un poderoso mensaje de autoaceptación.

Durante un exclusivo evento que reunió a creadores de contenido y una experta en dermatología, Eucerin presentó su más reciente innovación en el cuidado de la piel: la nueva línea DermoPure Cuidado Corporal, diseñada para tratar las imperfecciones más allá del rostro, con soluciones específicas para zonas como la espalda, el pecho y los hombros. 

Eucerin

Una problemática que ya no es tabú

Esta nueva propuesta de Eucerin responde a una problemática cada vez más común y visibilizada: las imperfecciones de la espalda. Estudios dermatológicos revelan que el 50% de las personas con imperfecciones faciales también las presentan a nivel corporal, una condición muchas veces ignorada por la industria cosmética. Además, la hiperpigmentación post-inflamatoria afecta a la mitad de quienes sufren de estas imperfecciones, generando manchas que perduran incluso cuando las imperfecciones han desaparecido.

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Con esta necesidad como punto de partida, Eucerin refuerza su compromiso con el desarrollo de soluciones eficaces y científicamente respaldadas para todos los tipos de piel. La nueva línea DermoPure Cuidado Corporal se centra en tres pilares fundamentales: anti-imperfecciones, anti-manchas y efecto calmante inmediato, con resultados visibles desde las primeras dos semanas de uso.

Eucerin

DermoPure Crema Corporal Triple Effect

Clínicamente testeada, esta nueva crema corporal de uso diario reduce las impurezas y manchas post imperfecciones. Su fórmula combina potentes ingredientes activos:

  • Ácido Salicílico al 2%: con acción antibacteriana y exfoliante, reduce visiblemente las imperfecciones.
  • Thiamidol® (ingrediente patentado): ayuda a disminuir la hiperpigmentación post-imperfecciones.
  • Licochalcona A y Glicerina: calman la irritación e hidratan profundamente la piel.

La textura ligera de rápida absorción la convierte en una excelente aliada para el uso corporal diario, sin dejar sensación grasa. No comedogénica y con acción antibacteriana, está pensada especialmente para zonas difíciles como la espalda y los hombros. Resultados visibles desde las 2 semanas de uso (una vez al día): piel más clara, calmada y visiblemente más uniforme.

DermoPure Gel Limpiador Concentrado

Para complementar la rutina, Eucerin presenta también una nueva presentación de 400ml de su Gel Limpiador Concentrado, ideal para el uso corporal, mientras que la versión de 150ml continúa siendo ideal para el rostro.

Su fórmula avanzada se apoya en tres ejes:

  • Complejo de Ácidos AHA/BHA/PHA: exfolia suavemente, eliminando células muertas y reduciendo manchas.
  • 2% de Ácido Salicílico: combate las imperfecciones y ayuda a desobstruir poros.
  • Acción anti-brillo: elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, dejando la piel limpia al instante.

Su textura en gel ofrece una sensación refrescante y purificante, ideal para pieles grasas con tendencia a imperfecciones. Al igual que la crema corporal, muestra resultados desde las dos semanas de uso regular (dos veces al día).

Con esta nueva línea corporal, Eucerin no solo reafirma su liderazgo en innovación dermatológica, sino que también impulsa un enfoque más inclusivo y empático del cuidado de la piel. DermoPure Triple Effect propone una rutina eficaz, práctica y con aval científico, pensada para quienes buscan una solución real a los retos de las imperfecciones corporales y sus secuelas. Un paso más hacia el cuidado integral de la piel, con resultados visibles, texturas agradables y el respaldo de una marca que entiende que cada piel merece atención y respeto: “Porque cuidarnos es nuestra forma de amarnos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eucerin Perú (@eucerin_pe)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.