Se trata de dos nuevas bebidas que combinan el sabor y naturalidad de Frugos del Valle con las burbujas. Cabe resaltar que las nuevas gaseosas no tienen azúcar añadida y son bajas en calorías.
Coca-Cola Perú acaba de lanzar sus bebidas Limón&Nada y Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo de Frugos del Valle con la frescura de las burbujas, sin azúcar añadida.
Limón&Nada y Naranja&Nada son bebidas que marcarán una nueva tendencia en la categoría de las gaseosas por sus recetas innovadoras. Esta nueva bebida llega para refrescar la categoría de gaseosas con el sabor y naturalidad del jugo Frugos Del Valle, siendo el primer lanzamiento de un proceso de innovaciones disruptivas, que se ejecutarán en este año.
LEE TAMBIÉN: Cinépolis comenzará sus operaciones en Larcomar con once salas
“El lanzamiento de la nueva marca &Nada es un nuevo hito para nuestro negocio en Perú, ya que incorpora en un solo producto la refrescancia e indulgencia de las burbujas con todo el sabor y naturalidad de nuestro jugo Frugos del Valle. Estamos seguros que será un éxito que dinamizará la categoría”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
Además, la incorporación de Limón&Nada y Naranja&Nada en Perú reafirma el compromiso del Sistema Coca-Cola Perú con la búsqueda de nuevas opciones bajas y sin calorías. Hoy casi el 90% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.
Asimismo, como parte de la innovadora campaña de marketing, por primera vez el icónico cartel de Coca-Cola del Óvalo Gutiérrez pasará a ser de Limón&Nada y Naranja&Nada.

Desde 22 de abril hasta el 01 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria. Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario: