martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Historias de marcas

Corona estrena la primera tienda sostenible hecha con elementos 100% naturales

3 años ago
en Historias de marcas, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el apoyo de socios estratégicos como Nodos y Dupla BTL, la firma cervecera lanza su propuesta de tienda ecológica itinerante, a través de una campaña de comunicación comprometida con la naturaleza.

Desde su lanzamiento, cerveza Corona  ha demostrado su inspiración y conexión con las bondades que ofrece la naturaleza invitando a los consumidores a desconectarse de la rutina. En esta ocasión, anuncian el lanzamiento de ‘Natural Store’, una tienda itinerante hecha con elementos 100% naturales que busca promover el reciclaje y proteger los paraísos naturales.

‘Natural Store’ ofrece una colección de ropa exclusiva de la firma cervecera. La marca ha anunciado la estrategia de ofrecer a las  personas que lleven botellas de plástico a estos establecimientos, un descuento especial en las prendas. Las tiendas se irán moviendo de locación cada fin de semana (de febrero a marzo), desde el sur de Lima, hasta playas en Paracas y Piura.

Las primeras activaciones serán en febrero, en las playas: Lagunas el sábado 19 y domingo 20, Chocaya el  sábado 26 y domingo 27. En marzo estarán en: La delicias (Trujillo) el  sábado 5 y domingo 6, Totoritas (Asia) el  sábado 12 y domingo 13, Playa Mallorca (Asia) el  sábado 19 y domingo 20 , Máncora   sábado 26 y domingo 27  y en Colán el  sábado 2 y domingo 3 de abril. 

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más

Una marca 100% comprometida con la naturaleza

Con el apoyo de socios estratégicos como Nodos y dupla BTL, la firma cervecera lanza esta campaña buscando generar conciencia en sus consumidores, sobre el cuidado de la naturaleza, a la vez que los invita a reconectarse con el medio ambiente, como lo han venido haciendo con acciones recientes como los natural billboards.

Recordemos que los  natural billboards son parte de la campaña Corona Natural que la marca desarrolla desde el mes de enero, en la que se intervienen espacios en diferentes puntos de Perú para desarrollar paneles publicitarios hechos con materiales 100% naturales.

“Queremos seguir cuidando de nuestros paraísos naturales (naturaleza), lugar que da origen a nuestra cerveza. Además comprometidos en lo que venimos consistentemente trabajando desde hace buen tiempo en incentivar el reciclaje y cuidado de nuestro océanos, lanzamos nuestra colección hecha con elementos PET *MATERIAL RECICLADO* en un 30%. Promoveremos que el usuario por cada botella plástica de 335 ml, pueda acumular 5% descuento y alcanzar hasta un máximo de 20% descuento (4 botellas plásticas), este podrá redimirse en la compra de nuestra colección en nuestro natural store”, comentaron representantes de Corona.  

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.