Con el apoyo de socios estratégicos como Nodos y Dupla BTL, la firma cervecera lanza su propuesta de tienda ecológica itinerante, a través de una campaña de comunicación comprometida con la naturaleza.

Desde su lanzamiento, cerveza Corona  ha demostrado su inspiración y conexión con las bondades que ofrece la naturaleza invitando a los consumidores a desconectarse de la rutina. En esta ocasión, anuncian el lanzamiento de ‘Natural Store’, una tienda itinerante hecha con elementos 100% naturales que busca promover el reciclaje y proteger los paraísos naturales.

‘Natural Store’ ofrece una colección de ropa exclusiva de la firma cervecera. La marca ha anunciado la estrategia de ofrecer a las  personas que lleven botellas de plástico a estos establecimientos, un descuento especial en las prendas. Las tiendas se irán moviendo de locación cada fin de semana (de febrero a marzo), desde el sur de Lima, hasta playas en Paracas y Piura.

Las primeras activaciones serán en febrero, en las playas: Lagunas el sábado 19 y domingo 20, Chocaya el  sábado 26 y domingo 27. En marzo estarán en: La delicias (Trujillo) el  sábado 5 y domingo 6, Totoritas (Asia) el  sábado 12 y domingo 13, Playa Mallorca (Asia) el  sábado 19 y domingo 20 , Máncora   sábado 26 y domingo 27  y en Colán el  sábado 2 y domingo 3 de abril. 

Una marca 100% comprometida con la naturaleza

Con el apoyo de socios estratégicos como Nodos y dupla BTL, la firma cervecera lanza esta campaña buscando generar conciencia en sus consumidores, sobre el cuidado de la naturaleza, a la vez que los invita a reconectarse con el medio ambiente, como lo han venido haciendo con acciones recientes como los natural billboards.

Recordemos que los  natural billboards son parte de la campaña Corona Natural que la marca desarrolla desde el mes de enero, en la que se intervienen espacios en diferentes puntos de Perú para desarrollar paneles publicitarios hechos con materiales 100% naturales.

Queremos seguir cuidando de nuestros paraísos naturales (naturaleza), lugar que da origen a nuestra cerveza. Además comprometidos en lo que venimos consistentemente trabajando desde hace buen tiempo en incentivar el reciclaje y cuidado de nuestro océanos, lanzamos nuestra colección hecha con elementos PET *MATERIAL RECICLADO* en un 30%. Promoveremos que el usuario por cada botella plástica de 335 ml, pueda acumular 5% descuento y alcanzar hasta un máximo de 20% descuento (4 botellas plásticas), este podrá redimirse en la compra de nuestra colección en nuestro natural store”, comentaron representantes de Corona.  

mm

Rossy Alarcón

Especialista en Periodismo Digital. Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]