La Agencia® ha trabajado en las tres plataformas: Branding, Comunicación y Digital para el lanzamiento de Natufit.
Bonapharm, laboratorio farmacéutico especializado en productos con estudios en Bioequivalencia; además de plantas certificadas por países de alta vigilancia sanitaria, decide lanzar al mercado peruano su nuevo producto Natufit y elige a La Agencia® como socio estratégico para llevar a cabo este proyecto.
PUEDES LEER: La Agencia®: EL ALIADO CAPAZ DE DAR LAS SOLUCIONES QUE EL MERCADO EXIGE
Hoy en día, son múltiples los productos que prometen ayudarnos a reducir nuestro peso corporal; sin embargo, muchos de ellos resultan nocivos para la salud. Por este motivo, Bonapharm necesitaba lanzar Natufit bajo un integro trabajo de comunicación; el cual lo desligue de la mala percepción que poseen diversos productos de la categoría.
En base a estos requerimientos, La Agencia® emprendió este trabajo junto a su equipo de especialistas en las áreas de Redacción, Branding, Inbound Marketing y Comunicación para crear la estrategia de lanzamiento del producto.
El primer paso ejecutado por el equipo de La Agencia®, fue realizar un trabajo de segmentación de clientes para elegir a 2 figuras públicas como voceras de la marca. Es así que Maritere Braschi y Alondra García Miró fueron elegidas para utilizar el producto por un tiempo y compartir su experiencia con el mismo.
El segundo paso consistió en lanzar una campaña de intriga en paneles digitales y redes sociales bajo el nombre “Dime el secreto”; donde se incluyó la imagen de las voceras. Esta acción logró gran expectativa entre el público que hasta llegaron a especular la posible participación de Maritere y Alondra en una nueva producción para la televisión.
Una semana después de lanzada la intriga, el tercer paso fue el lanzamiento oficial de Natufit, tanto en ATL como en Digital.
En este caso, como ya se mencionó, La Agencia® se encargó del integro trabajo en las tres plataformas que es especialista: Branding, Comunicación y Digital.
Ficha técnica:
Cliente: Bonapharm
Marca: Natufit
Campaña: Intriga y lanzamiento
Agencia creativa: La Agencia®
Directora creativa: Ana María Castro Mendivil
Redactor Creativo: Fernando Uribe
Casa realizadora: In Audiovisual
Director general: Martín Balbuena
Director: Koky Málaga
Director de fotografía: Gabriel Cava
Producción ejecutiva: Verónica Julca
Conoce más sobre el diplomado de Innovación y Nuevos Negocios de ISIL, inscribiéndote en la siguiente ficha: