Avon USA deja atrás su tipografía ultra ligera y se adhiere a una nueva tendencia que busca escapar del simplismo que domina actualmente el mundo de la moda y la belleza.
La firma de cosméticos que opera desde 1886, presentó a través de su cuenta en Twitter su nuevo logo. La marca estadounidense, con más de 6 millones de distribuidoras en más de 135 países del mundo, explicó en su publicación que la nueva imagen transmite diversión y seguridad, además de representar un símbolo de amistad, amor, vida y risa.


La marca que también comercializa con juguetes, joyas y productos para el hogar, no ofreció más detalles sobre el proceso de creación, sin embargo, agregó que la nueva propuesta da “un giro al pasado”.
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Avon USAdeja atrás su tipografía ultra ligera y se adhiere a una nueva tendencia que busca escapar del simplismo que domina actualmente el mundo de la moda y la belleza. La marca ha realizado un cambio delicado, pero asertivo.

Muchos se encuentran a la espera de ver que otros elementos estratégicos y visuales usará la marca para acompañar este refrescamiento.
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