La marca de calzados ha lanzado una nueva colección inesperada, primero con la franquicia Shrek y ahora con uno de los chocolates más conocidos a nivel mundial.
Crocs ha estado realizando alianzas estratégicas para atraer la atención sobre sus calzados nuevamente. Solo en el mes de septiembre se alió con la franquicia Shrek, Levi’s y los creadores de tendencias de JJJJound, todos reelaboraron el Classic Clog. Ahora, se ha creado otra combinación igual de impredecible gracias a The Hershey Company.
Las nuevas Crocs en colaboración con Hersheys
Inspirándose en Hershey’s Kiss, Hershey’s Bar y Reese’s Peanut Butter Cups, se han creado dos looks distintos para el lanzamiento. El par con temática de Reese luce el naranja reconocible al instante en la parte superior, mientras que su entresuela combina tonos marrón chocolate. En otros lugares, referencias a la tierra de Reese en la correa, los remaches y los dijes temáticos de Jibbitz.
En cuanto al segundo look, fuertes toques de «HERSHEY’S» adornan de manera similar los remaches, Jibbitz y la correa, mientras que la entresuela luce el marrón chocolate oscuro de las zapatillas en una presentación que combina con una barra de Hershey.
Para aquellos que buscan celebrar el chocolate de Hershey con un par de calzados Crocs Classic colaborativos, deben estar atentos porque ambos estilos estarán disponibles desde el 29 de septiembre a través de Crocs y minoristas selectos en USA con precios que oscilan entre US$55 y US$65.