La marca líder de salsas envasadas del Perú, celebra su aniversario número 21 con un moderno rediseño de sus empaques, manteniendo su esencia y el rico sabor de casa que la caracteriza.
AlaCena se ha ganado un lugar privilegiado en la mesa de la familia peruana gracias a su sabor inconfundible. Desde el lanzamiento de su mayonesa en el año 2000, pasando por toda una gama de salsas picantes, parrilleras y muchas otras, la marca ha transformado el mercado de las salsas caseras y envasadas en el país.
Con todo este recorrido y tradición, AlaCena ha querido celebrar sus 21 años con una nueva imagen y manteniendo el mismo sabor. El rediseño de la marca busca destacar los diferentes productos que ofrecen, con un toque de modernidad y manteniendo el sello identificador de la “tapita roja”.
“Nos enorgullece mucho la trayectoria y los logros que ha alcanzado nuestra querida marca AlaCena en estos 21 años. Hoy renovamos nuestra imagen para seguir fortaleciendo nuestra marca y su amplio portafolio, mostrando que nos mantenemos innovando y creando nuevas opciones para estar presentes en todos los hogares peruanos”, indicó Vanessa Montero, directora de la unidad de negocio de alimentos de Alicorp.
Nueva imagen, mismo sabor.
El rediseño de la marca se trabajó de la mano de la agencia Pande. La campaña publicitaria está a cargo de las agencias VMLY&R y Fire, y será completamente digital utilizando piezas gráficas para redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, incluyendo además las plataformas de e-commerce, que son tan usadas por los usuarios en estos días.
De igual forma, tiene preparadas distintas sorpresas y colaboraciones con influencers de categorías variadas como foodies, padres de familia y especialistas en marketing, con los que buscarán acercarse mucho más a sus consumidores y comunicar su mensaje.
Con esta campaña, AlaCena refuerza su compromiso por compartir el rico sabor de casa a través de recetas únicas e irrepetibles. El sabor infaltable de sus salsas mantiene la mejor selección de ingredientes y la esencia característica de sus productos.
Desde su lanzamiento hace 21 años, la marca ha fortalecido constantemente su portafolio de productos, para consolidarse como la experta en salsas de acompañamiento y el referente de sabor en Perú, brindando opciones para las diferentes comidas de los peruanos.
Aún se muestran grandes oportunidades para el mercado total de salsas en el Perú. Durante el 2020, este sector tuvo un significativo crecimiento del 18% incluso en la coyuntura de pandemia. Para este año, AlaCena promete seguir apostando por el desarrollo del mercado y ofreciendo nuevos sabores que seguirán mejorando cada bocado.
Para más información sobre AlaCena pueden seguirlos como @alacenaperu y @alicorpoficial en Instagram.