“Beat es Beat”: la última campaña de la app de movilidad busca fortalecer su liderazgo en el mercado peruano con un divertido personaje.
La aplicación de movilidad Beat ha querido reafirmar su liderazgo en el mercado local, con su nueva campaña Beat es Beat. La estrategia publicitaria comunica la forma en que se han convertido en algo más que un servicio de movilidad, siendo ahora un aliado fundamental de la cotidianidad de los limeños.
Su estatus de partner peruano lo consiguió en la nueva normalidad, cuando Beat asumió el compromiso de adaptarse a las necesidades de sus clientes con servicios que van desde, realizar viajes en cualquier momento del día, hasta enviar paquetes, con precios accesibles.
Esta adaptabilidad, junto a un proceso constante de innovación, ha llevado a la marca – con 7 años de operaciones en Perú – a convertirse en la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, y su visión es convertirse en la primera opción en la mente de los consumidores a la hora de escoger una app de movilidad.
Beat es Beat, habla de lo fácil que es describir por su propio nombre un servicio cuando no hay más palabras para hacerlo. La campaña incluye una serie de divertidos videos, en los que se representan situaciones cotidianas del día a día, como una emergencia de salud por ejemplo; en la que una mujer debe llegar al hospital para dar a luz y no tiene cómo moverse, o una pareja de trabajadores hospitalarios que sale de su guardia nocturna y solo desean llegar a casa.
Con un pegajoso jingle y la participación de uno de los personajes más virales de la pandemia: la Palta Emocionada; – quien debe correr para llegar al mercado a promocionar con su particular estilo el puesto de verduras donde trabaja- el spot de 30 segundos, nos cuenta lo fácil, rápido y tranquilo que es contar con un Beat en cualquier momento y para cualquier situación de la vida diaria.

Beat quiere ser un aliado en todo momento
Con esta campaña 360, la app de movilidad potencia su liderazgo en Lima, ofreciendo seis distintos servicios: Beat clásico, Luxi, Lite, XL, Misión y Envío. Cuatro de ellos fueron lanzados durante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus: Misión, Envío, Luxi y XL; y todos se han adaptado a los cambios constantes de la vida diaria y mejorado en este 2021.
“A través de la campaña, buscamos resaltar cómo ya somos parte del día a día de los limeños. Si bien el 2020 fue un año de cambios para muchas personas, nosotros nunca dejamos de avanzar, enfocados en nuestro propósito de evitar que la vida de los limeños se detenga, y lo conseguimos”, manifestó Sebástian Cabrera, gerente de marketing en Beat Perú.
De esta forma han logrado cumplir el objetivo de movilizar a los limeños y acompañarlos en su día a día con sus distintos servicios disponibles en la aplicación.
Para Cabrera “Beat es más que la movilidad que te lleva del punto A al punto B. Beat es más que el courier que lleva tus paquetes. Es más que el transporte que solicitas de noche. Es más que el conductor que te recoge. Beat es un aliado de tu día a día, Beat es Beat”.
Mira el spot de la campaña aquí: