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Home Marketing Marketing Digital Guerra de Marcas

Guerra de marcas: Los panetones en el mercado peruano

7 años ago
en Guerra de Marcas, Marcas
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Diversas marcas para diferentes gustos y billeteras, ¿cuál es tu preferida?

A unos días del 25 de diciembre, se presentan una amplia variedad de panetones para diferentes tipos de gustos y capacidades económicas. Marcas específicas y marcas blancas ofrecen sus mejores opciones para acompañar a las familias peruanas en su cena navideña.

El panetón es la estrella de la Navidad, ya que se ha posicionado como la opción preferida para los peruanos. Más de 35 millones de panetones son consumidos tan solo en la campaña navideña, según lo estimó Nestlé Perú en el 2017.

Además, el Perú es el país que más come panetón en todo el mundo, después de Italia. En ese contexto, en Mercado Negro hemos decidido realizar una guerra de marcas de panetones que se ofrecen en el mercado peruano. Cuéntanos cuál es tu preferido y porqué.

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Todinno

Con más de 40 años en el mercado, la marca Todinno es una de las más preferidas por todos los peruanos. Su presentación en caja pesa900g. Su precio en caja es de S/ 23.99

Motta

El panetón Motta es de la compañía Nestlé Perú. Contenido de 900 gramos. Presentación en caja- 281 kcal por porción. Su precio regular encaja es de S/22.40

Blanca Flor

El panetón de Alicorp Perú en caja tiene un precio de S/ 20.99

D’Onofrio

Su presentación en caja pesa 900g y tiene un valor de S/ 22.99

t

Winter’s

La marca de cocoas, chocolates, modificadores deleche, galletas, caramelos y gomas; también tiene su panetón que en su versión en caja cuesta S/16.80.

Flamigni

La marca italiana es la más cara del mercado peruano y resalta por su extravagante presentación. Su precio es de S/169.90

Tambo

La cadena de tiendas por conveniencia ofrece a s/. 9.90 su panetón en bolsa.

Wong

Esta cadena de supermercados cuenta con panetones tradicionales presentados en bolsa y encaja, con un precio mayor a la competencia dependiendo de la presentación. El precio del panetón en bolsa es de S/. 14.49

Metro

El panetón de este establecimiento tiene una presentación en bolsa, que evoca los tradicionales colores navideños. Pesa 900g como la competencia. Su precio en bolsa es de S/. 12.99

Tottus

Por su parte, Tottus también vende panetón con el nombre del mismo establecimiento, en una presentación sencilla en bolsa. Pesa 900g como la competencia. El panetón en bolsa cuesta S/. 13.65


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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