domingo, agosto 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Estrategia

GPO Vallas apuesta por la innovación en cada una de sus implementaciones

2 años ago
en Estrategia, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los especialistas en publicidad exterior llegan a las calles del país con propuestas disruptivas e interactivas. 

GPO Vallas se apropia del término “disrupción” y lo lleva a cada uno de sus elementos, generando un importante impacto en los transeúntes, al lograr que éstos interactúen con sus implementaciones para brindarles experiencias únicas, que incrementan los niveles de recordación de las marcas. 

La firma especializada en publicidad exterior consolida su apuesta por la innovación a través de sus últimos elementos para el Banco de Crédito del Perú (BCP), Mibanco y Netflix, implementaciones que destacan por su creatividad, ingenio y funcionalidad. 

BCP: Cuenta de ahorros a través de QR

LEETAMBIÉN

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más

La implementación realizada para el BCP permite entender el punto de integración y de omnicanalidad que pueden alcanzar las marcas, ideando y ejecutando campañas que potencien sus comunicaciones, su percepción ante el consumidor y, sobre todo, sus resultados comerciales. 

Partiendo de este punto, GPO Vallas desplegó una creativa campaña para la vía pública, que tiene como objetivo digitalizar más a los usuarios e impulsar la bancarización de los peruanos, permitiendo que los mismos, a través de su aplicativo, creen sus propias cuentas bancarias. 

“Tenemos dos vallas con producción especial en puntos estratégico que comunican esto. Pero no solo es una valla, básicamente es un banco donde fácilmente puedes abrir tu cuenta bancaria de ahorros. Ese es el objetivo, digitalizar más al usuario y promover el uso del aplicativo”, indicó Caroll Castre, ejecutiva comercial de GPO Vallas. 

Mediante el escaneo de un código QR, la comunicación Off line se traslada a una acción On line, siendo este el call to action perfecto para llevar a los usuarios a la descarga del app. Pero el BCP es solo uno de los casos de éxito de la firma Out of Home. 

El empoderamiento también nace desde el OOH

Mibanco, organización que también apuesta por el potencial de la vía pública y de una comunicación 360°, trabajó junto a GPO Vallas los elementos que formarían parte de su campaña para el día de la mujer, un segmento muy importante para la firma. El objetivo de la iniciativa fue impulsar el empoderamiento de las peruanas y motivarlas a emprender su negocio. 

“El lanzamiento se realizó justamente para el día de la mujer que fue el 8 de marzo y con el objetivo de agasajar el emprendimiento de la mujer e impulsar a que sigan logrando sus sueños, nace esta idea, junto a su la agencia creativa y agencia de medios. En una valla hemos puesto el toldito de los emprendimientos que muchas veces vemos en la calle, emprendimientos formales y chicos, como el anuncio de una peluquería, un local de desayunos e, incluso, una florería”, detalló Castre.

Es así, como simulando un negocio, GPO Vallas resalta la espectacularidad de sus elementos y nuevamente logra crear y ejecutar una idea pensada fuera de la caja.

 

Una idea prediseñada puede potenciarse con muchos elementos

“Todas las campañas que tenemos con Netflix son en base a los lanzamiento de sus contenidos, por lo tanto, ya tenemos un render establecido de región, el cual buscamos potenciar con nuestro lado creativo las producciones especiales. En el caso de Glass Onion, hemos tenido vallas espectaculares con luces LED, letras block en primer plano con retroiluminación” que simulan letras de vidrio, subraya la ejecutiva comercial del GPO Vallas. 

Finalmente, toda la innovación y creatividad de estos elementos se conjuga con las ubicaciones estratégicas que estos especialistas en publicidad exterior ofrecen a sus clientes, para lograr que cada una de sus ideas se conviertan en casos memorables. 

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Nueva etapa para Taptap Perú: estrategia comercial, liderazgo y expansión de la mano de Maga Bertetti

Cargar más
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.