lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Endomarketing

Maddie, la perrita adoptada que hoy vive en Madison MK Perú

7 años ago
en Endomarketing, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce la tierna historia de la perrita y los colaboradores de Madison MK Perú que hoy la cuidan. “Su llegada generó un impacto positivo, trajo alegrías, solidaridad y generó unión entre los integrantes de la familia #MAD”. 🐾

«Una casa muy especial» por Maddie

Cuando era muy pequeña, esperaba con ganas para que alguien me lleve a casa. Muchas personas entraban y se iban con mis amiguitos, pero nadie se iba conmigo. Hasta que un día, mientras gastaba mi tiempo mordiendo mi mantita, entraron dos personas conversando con el señor que me cuidaba y poco a poco se iban acercando a mí.

Mi corazón se aceleraba a mil, mi cola no paraba de moverse y solo podía pensar, ¿será mi momento? ¿Por fin será mi momento? Uno de ellos me cargó y me dijo: “Hola Maddie”. Fue amor a primera vista. Minutos después estábamos entrando a una nueva casa con mucha gente y muchos olores nuevos, el que más recuerdo era el del jardín.

LEETAMBIÉN

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Cargar más

Muebles nuevos, sillas nuevas, piso nuevo, pintura nueva, sin duda alguna esta casa era nueva y pronto la haríamos nuestro hogar.

Empecé a conocer a cada una de las personas que viven conmigo, son muchas.

En el primer piso están las personas que siempre están hablando por teléfono sonrientes, aquí paso gran parte de mis mañanas. El sonido de sus voces me arrulla así que duermo bastante.

Hay una zona muy colorida, con sillas que se mueven una gran pantalla de luz y muchas personas atendiendo con mucho interés a una sola persona, bueno cuando entro a ver qué pasa me prestan atención a mí.

En el segundo piso están los locos que se tiran al piso a jugar conmigo, es toda una experiencia demasiada divertida. Con ellos jugamos con la pelota, con mi cuerda y con mi manta. Muchas veces me siento a ver el parque desde aquí. A veces los veo encerrados en un cuartito, sentados en unos cojines que son mis favoritos en toda la casa, son muy cómodos y flexibles y tienen un olor muy peculiar.

En el tercer piso están los intelectuales, se les ve bien concentrados trabajando, analizando, buscando soluciones y oportunidades de negocio para los clientes, hasta que me ven y todo se descontrola. Una vez me ofrecieron ser “Analista de Campo”, no tengo la menor idea de qué es, pero se sintió bien.

Cada cierto tiempo, toda la familia se reúne en el patio para jugar. Para mí es nuestro momento especial porque estamos todos juntos celebrando. Dicen que es porque logramos cosas. Yo creo que es porque todos quieren jugar conmigo.

Durante las semanas vienen personas a visitarnos vestidas muy elegantemente, contentas, como entrando a su casa. Algunas dejan comida especial para mí, otros huelen a dulces y todos tienen en común el mismo nombre… cliente. Es divertido cuando Patty, la persona que siempre recibe a todos en la casa, dice: “Ya va a llegar el cliente, la sala está lista” y como magia, pasan algunos minutos y el cliente entra y lo ayudan a resolver los retos de su negocio. A mí también me gusta recibirlos.

Nunca imaginé tener una familia tan grande y tan divertida. Bueno debo ser sincera, no todo es divertido. Hay una vez al mes que vienen unos señores y me llevan lejos de toda mi familia para bañarme y es horrible. Luego de algunas horas regreso a casa y paseo por todas las áreas para que todos me vean limpiecita.

Han pasado 6 meses desde que entramos por la puerta por primera vez y podría decir que por fin sé que es tener una familia y lo puedo resumir en breves palabras: todos te reciben con los brazos abiertos para darte amor y para solucionar un problema o un reto si es que lo tienes, como cuando se me enreda mi correa, alguien siempre aparece para ayudarme.

El día que quieras conocer todo lo que yo conozco, no dudes en venir a visitarnos, esta también es tu casa y yo estaré aquí para recibirte.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.