El e-book que puede descargarse de forma gratuita, es una recopilación  de historias reales de mujeres que no se rindieron hasta alcanzar sus sueños y que son ejemplo de superación y valentía.

Bajo el mensaje “El Nuevo Rosado es soñar OSADO”, Sedal recoge las historias reales e inspiradoras de mujeres que se atrevieron a trabajar por sus sueños, en su más reciente lanzamiento online con el e-book “El libro de los sueños osados”. De esta forma siguen demostrando la importancia de materializar con acciones concretas su propósito y compromiso de marca.

El proyecto se dio a conocer con un video en el que Lizzette Vilca, de Hair & Beauty Lead Sedal, la ilustradora Sole Garabato y la empresaria Amparo Nalvarte, comentan cómo se sintieron al formar parte de este proyecto, en el que compartieron sus historias a través del arte, y el cual puede tener un gran impacto en las niñas peruanas, motivándolas a perseguir sus sueños.

El libro digital contiene un total de diecinueve ilustraciones, elaboradas por Sole Garabato, dentro de las cuales se puede conocer más sobre la vida de Renata Flores, Giorginna Ivanov, Amparo Nalvarte, Milena Warthon, Hilda Jáuregui, Sandra Begue, entre otras. En esta edición, además, se incluyeron historias de usuarias de la marca, quienes participaron activamente de un concurso de redes sociales, demostrando que cada peruana tiene una historia osada que contar.

Sedal invita a mujeres y niñas peruanas a descargarlo de manera gratuita en www.sedal.com.pe/LibroOsado.

Alianzas que suman al empoderamiento femenino

La marca ha emprendido una alianza con Enseña Perú, reconocida institución sin fines de lucro que trabaja colectivamente junto a actores del ecosistema educativo, para construir una educación de trascendencia para todas y todos los estudiantes del Perú.

Ambas instituciones implementarán el programa Explora más, con una serie de módulos de educación socioemocional que tienen como objetivo alentar a las niñas a perseguir sus intereses, pasiones y a que sueñen con un futuro lleno de posibilidades, sin las restricciones impuestas por la sociedad.  Se esperan alcanzar a más de 150 niñas en la primera etapa del programa durante el 2021.

De igual forma, para amplificar esta importante iniciativa, Sedal y Plaza Vea se unen a través de una continua donación a Enseña Perú, de 1 sol por cada producto de su línea Ceramidas, adquirido durante el mes de noviembre, y 3 soles por cada Pack Osado (shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y libro rosado de sueños osados versión física). El objetivo de estas organizaciones es donar 60,000 soles los cuales serán destinados a amplificar Explora Más a nivel nacional en el 2022.