sábado, junio 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Casa Ronald McDonald lanza su colecta digital “Construye Esperanza”

3 años ago
en Marcas, Marketing Digital
Foto: Difusión

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El objetivo es recaudar S/ 50.000 para ampliar la capacidad de alojamiento de Casa Ronald y poder albergar a más niños que vienen a Lima con sus familias para seguir tratamientos médicos complejos.

La Asociación Casa Ronald McDonald lanza su colecta digital “Construye Esperanza”, que se realizará del 15 al 31 de marzo con el objetivo de recaudar fondos para ampliar su capacidad de alojamiento y así poder atender a más familias llegadas de todo el país con niños que necesitan seguir tratamientos médicos complejos en Lima.

La primera Casa Ronald abrió sus puertas en el Perú el 2014, en Jesús María, para acoger a menores que se atienden en el Hospital Rebagliati. En mayo de 2017 se inauguró un segundo albergue, la Casa San Gabriel, en Surco, para menores que siguen tratamiento en el Instituto Nacional del Niño de San Borja. En total, en estos dos alojamientos, más de 6.000 niños y sus familias han encontrado hasta la fecha un hogar temporal que les da acogida en Lima, así como soporte emocional y logístico para cumplir sus tratamientos médicos.

Lee también: Fundadores de startups en Perú tienen 37 años en promedio

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más

“Durante la pandemia hemos seguido trabajando, pero tuvimos que limitar nuestros aforos por los protocolos de bioseguridad. Un estudio del año pasado indica que más de 30 familias se mantienen en lista de espera cada mes sin poder venir con sus niños a Lima porque no encuentran un alojamiento temporal. Uno de cada 5 niños se ve obligado a abandonar su tratamiento por esta razón. Por eso, necesitamos ampliar nuestra capacidad de alojamiento y ya tenemos en marcha un plan para hacer crecer nuestra Casa San Gabriel hasta un tercer piso, lo que nos permitiría alojar a 24 personas más con todas las comodidades”, explica Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald Perú.

Para eso se realiza desde esta semana “Construye Esperanza”, segunda colecta virtual de la Casa Ronald en la que se espera superar los S/ 50.000. Toda colaboración se puede hacer mediante modalidad virtual, como transferencias bancarias, depósitos o Yape. Puedes ayudar donando desde un sol. ¡Todo suma!

Lee también: Mercedes-Benz presenta iniciativa para ponerle nombre de mujeres a algunas calles de Lima

Para unirte a esta causa puedes realizar tus donaciones a los siguientes números de cuenta del BCP: 194-2341754-0-79 / CCI: 00 219 400234175407 9 98 y cuenta corriente en dólares americanos: 194-2332558-1-00 CCI:00 219 400233255810 0 99. Además, podrás ayudar a través de Yape 997 183 536.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.