miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

CAMP2023: Speakers internacionales y tendencias de marketing en el mismo espacio

2 años ago
en Eventos, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta edición presencial del Congreso Anual de Marketing (CAMP) participarán importantes ponentes internacionales y revelarán todas las pistas que las marcas y sus equipos de marketing deben seguir. Conoce más sobre la organización y los speaker en esta nota. 

Llega la vigésima segunda edición del Congreso Anual de Marketing (CAMP), evento que se llevará a cabo  el próximo 26 y 27 de abril y donde la presencialidad no será la única sorpresa, ya que Giuseppe Stigliano, Global CEO Spring Studios & Adjunct Professor of Retail Marketing UCL School of Management, tendrá el rol de orador principal. 

Stigliano es un destacado líder intelectual de la industria y reconocido keynote speaker sobre marketing, transformación digital, liderazgo e innovación corporativa. Asimismo, es coautor del bestseller “Retail 4.0: 10 Guiding Principles for the Digital Age”, junto a, nada más y nada menos, que el internacionalmente reconocido Philip Kotler, con el que comparte un segundo libro titulado “Onlife Fashion”.

Este profesional con más de 20 años de experiencia en servicios de Marketing, tiene su propio espacio en el programa TEDx, “How to become a Marketing Superhero”, el cual se ha convertido en un éxito mundial.  Antes de unirse a Spring Studios, pasó 9 años como director ejecutivo en Wunderman Thompson (Italia) y en AKQA para Europa. Ph.D. Licenciado en Marketing y Economía. Profesor de marketing en UCL School of Management (Londres) y en el Politécnico Business School (Milán).

LEETAMBIÉN

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Cargar más

Paneles de discusión

Sumado a esto, se dará espacio a distintos paneles de discusión en diferentes momentos del evento. Kurt Uzátegui, CEO, Tribe Leader de Digicem, será el moderador de este primer segmento titulado, “Aplicando una estrategia de rendimiento transversal”. Thomas Bauer, partner at Mckinsey & Company, Juan Luis Larrabure, Chief Strategy & Marketing Officer, Rimac Seguros y Reaseguros y Samuel Revilla, CEO de Incalpaca, lo acompañarán para responder a cómo las marcas deben implementar una estrategia de rendimiento transversal a todos los proyectos del área de marketing.

Asimismo, Colomba de la Piedra, gerente de Ecommerce Telefónica, Maru Leguizamón, gerente central de clientes y marketing analítico de Interbank, Francois Marchand, business executive officer ice cream de Nestlé, junto a Paul Thorndike, CEO de Wunderman Thompson en este panel titulado, responderán durante el segundo panel de discusión ¿Qué herramientas son las más valiosas para los ejecutivos peruanos?

“Construyendo una estrategia de branding” se titula el tercer espacio de discusión, liderado por Luis Eduardo Garvan, Gerente de comunicaciones de marketing, video y contenido de telefónica. El especialista compartirá sus ideas con Martín Cena, Managing Director Division Insights Kantar Clúster Pacífico Chile, Perú y Ecuador, Alfonso Fernández, Fundador / Director General, After Brand Consultans, Emma Montero Barre, directora de negocios de personal care Alicorp y Andrea Roselló Alcorta, CEO McCann Lima. 

Pedro José Zavala, CEO de la Calera, será moderador de la “Diversidad en el marketing: ¿por qué impulsarla?. Para el intercambio de ideas, participarán Alexandra Bottger,  Gerente de Marketing Corporativo en Hipermercados Tottus, FAZIL y Falabella, Francisco de Cárdenas, Chair Vistage Perú y Rodrigo Escudero, Partner PageGroup.  

Finalmente, el panel de discusión denominado “KPI sostenibles: ¿por dónde empezar a gestionarlos?” estará bajo la moderación de César Vieira, Director Insights y Estrategia en APOYO Comunicación.

Para registrarte en el CAMP2023 ingresa Aquí.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.