Con el spot “Disfruta el verdadero sabor de la Navidad” la marca recoge las anécdotas graciosas que viven los peruanos en las fiestas y hace un llamado a compartir en familia.

Blanca Flor analiza los momentos divertidos que viven las familias peruanas durante las cenas navideñas y las muestra con humor en su nueva campaña, a través de la pieza audiovisual “Disfruta el verdadero sabor de la Navidad” en las que situaciones como preparar el banquete, comer en menos de una hora y lavar todos los platos hasta después de las doce, se representan de una forma amena con el mensaje de descubrir la verdadera razón de la Navidad que es compartir en familia.  

El tráfico, las compras nerviosas, las sobras de pavo, los regalos absurdos y muchas otras situaciones típicas, son parte de los hallazgos que la marca encontró como los más comunes entre los peruanos en esta época navideña para realizar esta pieza audiovisual, que ha sido seleccionada entre los mejores anuncios navideños del mundo por AdForum, reconocida institución de la industria publicitaria.

 “Esta campaña tiene un significado muy especial. Luego de las adversidades que hemos afrontado como país, buscamos llevar un mensaje de optimismo y unión familiar en esta época. Hemos desarrollado diferentes piezas con las que el consumidor se siente identificado y que han tenido gran acogida” comenta Fiorella Debenedetti, Gerente de Marketing de Impulso de Alicorp.  

Como parte de las acciones de la  campaña, la marca lanzó una promoción en la que estará sorteando canastas de productos hasta el próximo 24 de diciembre, en las que se participa por la compra de Panetón Blanca Flor.

LEE TAMBIÉN: AlaCena amplía su portafolio y presenta vinagretas para ensaladas

Rossy Alarcón

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected].pe