La iniciativa publicitaria que fue lanzada a inicios del 2021 bajo la interrogante “¿Cómo productos tan buenos podían tener tan buen precio?”, continúa posicionando a estas marcas entre las preferidas del mercado.
Las marcas Bell’s, Boreal y Balanzé han buscado posicionarse en la mente de los consumidores destacando su principal fortaleza: la relación calidad-precio. Un factor muy importante en la decisión de compra de los peruanos quienes, en los últimos meses, han migrado a productos más económicos sin descuidar la calidad a la que están acostumbrados.
Fue así como, a principios de este año, se lanzó “Ahorrar nunca fue tan bueno”, una novedosa campaña cuyo fin fue resaltar las cualidades de los productos que ofrecen estas tres marcas, utilizando su atributo principal como recurso creativo que da pie a divertidas teorías que buscaron responder una singular pregunta: “¿Cómo productos tan buenos podían tener tan buen precio
Esta campaña fue bien recibida por el público y ha ayudado a construir el posicionamiento de estas tres marcas, siendo reconocidas no solo por sus atributos de calidad y precio, sino también por su amplia variedad, ya que cuentan con una cartera de más de mil productos disponibles en las tiendas plazaVea, Mass y Vivanda. Esto también ha permitido que Bell’s, Boreal y Balanzé lleguen a más hogares peruanos, brindándoles todo lo que necesitan para su día a día como abarrotes, frescos, productos de limpieza, cuidado personal e, incluso, productos no tan habituales como snacks, crema de avellanas, miel, entre otras opciones.
Una de las grandes fortalezas de esta campaña es su desarrollo multiplataforma, lo cual le ha permitido presentar más motivos y productos de las tres marcas, no solo en televisión o vía pública, sino también en digital con una estrategia de medios que incluye influencers y una página web llamada ahorrarnuncafuetanbueno.com.pe, donde complementa su comunicación con recetas, tips y más información útil para el día a día.
Además, como parte de esta diversificación en medios, la campaña también ha logrado llegar a más lugares dentro del país a través de auspicios en diferentes programas de provincia.
De esta manera, Bell’s, Boreal y Balanzé han demostrado a las familias peruanas que los buenos productos también pueden tener un buen precio, permitiéndoles disfrutar de la calidad que tanto desean sin dejar de ahorrar.