jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marketing digital: 7 cursos gratis de Google para actualizar tus conocimientos

2 años ago
en Marketing, Marketing Digital
Marketing digital: 7 cursos gratis de Google para actualizar tus conocimientos

Foto: Acumbamail

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los marketeros deben actualizar constantemente sus conocimientos ya que, en un mundo tan cambiante y competitivo, la forma de hacer las cosas puede variar de un momento a otro.

Los profesionales del marketing deben actualizar constantemente sus conocimientos ya que, en un mundo tan cambiante y competitivo, la forma de hacer las cosas puede variar de un momento a otro. Esta realidad se maximiza en el marketing digital, disciplina que ha tomado fuerza en los últimos años debido a la digitalización que impuso la pandemia.

Si quieres reforzar tus conocimientos o adquirir nuevos saberes sobre marketing digital, te compartimos algunos cursos gratuitos que ofrece Google y que puedes tomar en cualquier momento y lugar.

1- Measure Your Marketing with Google Analytics

En este curso podrás aprender las funciones clave de medición de Analytics para evaluar la efectividad de tus esfuerzos en línea y mejorar la rentabilidad. Asimismo, podrás configurar conversiones y audiencias. Se recomienda realizar esta formación en un equipo de escritorio.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

2- Go Further with Your Google Analytics Data

Aprende a optimizar tus datos de Google Analytics y aprovecha al máximo su recopilación. El curso te permite explorar las formas en las que se recopilan los datos y se combinan informaciones de otras fuentes. Es importante tener en cuenta que algunos módulos del curso pueden no encontrarse en español.

Lee también: Despidos y recortes de inversión en marketing: Así enfrenta Netflix su declive

3- Cómo mejorar y proteger tu campaña online

En estos vídeos Google enseña cómo se pueden usar las plataformas online para comunicar y conectar con el público objetivo y cómo analizar las métricas de las campañas para mantener la seguridad y lograr rentabilidad. El curso consta de siete módulos.

4- Promociona una empresa online

El curso ayuda a crear y dirigir una empresa online de éxito. También les enseña a los usuarios a forjar una presencia digital, utilizar el comercio electrónico, proteger tu empresa de piratas informáticos y darte a conocer a nivel local.

5- Promociona una empresa con contenido

El curso de cuatro módulos sirve para descubrir cómo las marcas pueden aprovechar el marketing de contenidos, de vídeo y las redes sociales para adquirir notoriedad y conectar con más clientes en el ámbito online.

6- Conecta con los clientes a través de los móviles

El curso cuenta con dos módulos y en él los estudiantes podrán aprender sobre publicidad para móviles, campañas de búsqueda para móviles, campañas de redes sociales para móviles, publicidad de vídeo para móviles y mucho más.

Lee también: Dos millones de firmas contra Amber Heard en Aquaman demuestran el daño reputacional de la artista

7-  Conceptos básicos de Google Tag Manager

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que permite actualizar en un sitio web o aplicación móvil códigos de seguimiento. Este curso de cuatro módulos enseña a gestionar varias etiquetas de analítica y marketing en un sitio web.


Por su primer aniversario, ISIL GO tendrá sorpresas y nuevos productos (packs, Smartmaster y MasterClass). Para mayor información sobre estos, registra tus datos en el siguiente formulario:

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.