sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Vuelo del hincha: Fanáticos de la selección peruana logran patrocinio para asistir al encuentro con Uruguay

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aerolínea SKY es la encargada de trasladar a los miembros y músicos de la barra de oriente, La Franja, quienes prometen hacer una verdadera fiesta del fútbol durante el vuelo del hincha y disfrutar del partido el próximo 24 de marzo.

“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”, las palabras de Eduardo Galeano en su libro “Fútbol a Sol y Sombra” parecen más vigentes que nunca a pesar de que hace varios meses que se levantó el veto a la fanaticada en los estadios, medida para mantener al margen los contagios. El valor del hincha es reivindicado una vez más, en esta ocasión gracias a la aerolínea SKY, la cual se unió a La Franja, barra oficial de la tribuna Oriente, para trasladar a sus miembros a la ciudad de Buenos Aires.

Desde este punto los fanáticos del fútbol podrán desplazarse a Montevideo y disfrutar  del emocionante encuentro entre peruanos y uruguayos, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de marzo a las 18:30 (hora Perú) en el Estadio Centenario, Montevideo.

La Franja y el «vuelo del hincha»

La acción que se ejecutará a través del vuelo SKY 5571, ha sido bautizada como el  “Vuelo del hincha”, partirá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el 22 de marzo a las 00:20, llevando a un grupo de hinchas y músicos de La Franja. En este viaje, la euforia futbolística estará presente desde el embarque hasta la fecha del partido, pues, como se conoce, La Franja posee un gran ímpetu, irradia alegría, compañerismo y emoción.

LEETAMBIÉN

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Patrocinios vitalicios en el deporte

Cargar más

LEE TAMBIÉN: PedidosYa llevará a hinchas de la Selección a partido decisivo en Montevideo por Eliminatorias Catar 2022

“Queremos darle la bienvenida SKY. Gracias a la aerolínea, los franjeros podremos llevar el aliento de millones de peruanos hasta Buenos Aires y, luego, a Montevideo. Prometemos hacer del vuelo del hincha una fiesta en honor al equipo y hacer sentir como local a Perú en tierras uruguayas” señala Gabriel Barrio, vocero de la Franja.

Por su parte, Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú añadió la alegría de la low cost de acompañar sumarse a la algarabía previa a la contienda del Perú – Uruguay “Estamos felices de ponernos la camiseta y ayudar a La Franja y todos los hinchas a disfrutar de la fiesta del fútbol en Montevideo. Este 22 de marzo nuestro avión no solo llevará a los fanáticos, sino también los sueños de millones de peruanos, convirtiéndonos en la aerolínea del hincha. ¡Arriba Perú!”.

Redes sociales son testigos de la importancia de los hinchas

Por su parte, los integrantes de las barras oficiales conocida como la «blanquirroja», despegaron el lunes 21 de marzo rumbo a Montevideo para alentar a la selección peruana en el decisivo partido frente a su similar de Uruguay.

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve que los fanáticos de la selección peruana reciben los aplausos y todo el apoyo de las personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al momento de tomar su vuelo. Así, en las imágenes se demuestra como los hinchas portan la bandera nacional y la camiseta blanquirroja.

@jorgearana1911 Rumbo a Uruguay por los 3 puntos. #uruguayvsperú🇺🇾🇵🇪 ♬ sonido original – Jorge Arana

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Marketing

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

Marketing

LEGO construye los trofeos oficiales del GP de Gran Bretaña por los 75 años de la F1

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.