Así lo comunicó el club mediante un comunicado, destacando que este logro fue posible gracias al cumplimiento de los requisitos legales establecidos por las autoridades competentes.
El Club Universitario de Deportes ha anunciado que, a partir de ahora, estará exento del pago del Impuesto General a las Ventas (IGV) en los ingresos obtenidos por taquilla. Según explicó la institución, este logro se debe al cumplimiento de los requisitos legales estipulados por las autoridades competentes.
«Este nuevo beneficio tributario fue posible tras el hito previo de haber sido inscrito en el Registro de Entidades del Impuesto a la Renta, fortaleciendo así el proceso de recuperación económica del club», escribió el club en un comunicado de prensa.
El cuadro merengue informó además que el ahorro generado, que supera los dos millones de soles anuales, será destinado al fortalecimiento y crecimiento sostenible de la institución, reafirmando su compromiso con la responsabilidad social y financiera.
«Estos beneficios para el club no hubieran sido posibles sin la salida del proceso concursal y la promulgación de la Ley 32113», concluyó Universitario de Deportes.