La cervecera coronó a Lionel Messi como rey del fútbol luego de haber batido el récord de goles para un jugador vistiendo una misma camiseta.
La marca cervecera alemana Budweiser se declaró monárquica con su nueva campaña dedicada a Lionel Messi. “Un rey no llega a serlo en un día” es el título de la acción promocional con la cual celebran los 644 goles del argentino al frente del Barcelona FC, con los cuales rompió el récord histórico que ostentó Pelé por casi 50 años.
Messi superó la marca al marcar su tanto número 644 el pasado martes 22 de diciembre en partido del Barcelona FC contra el Valladolid, encuentro correspondiente a la fecha 15 de LaLiga Santander. El récord de Pelé era de 643 goles vistiendo la camiseta del Santos, equipo en el que estuvo activo por 18 años y que abandonó el 1974.
El pasado mes de septiembre, Budweiser anunció una colaboración a largo plazo con Lionel Messi que incluyó el lanzamiento de una edición limitada de botellas de cerveza con la estampa del futbolista. Como parte de esta campaña, la marca cervecera envió en la víspera de navidad 644 botellas personalizadas a los 130 arqueros que recibieron los goles de Messi, a razón de una botella por gol.
“Hace 20 años comencé una aventura decidido a ser el mejor jugador posible. Marcar cada uno de los 644 goles, con la ayuda de mis compañeros de equipo, ha costado sacrificio y ha sido un trabajo duro. Espero que aficionados de todo el mundo encuentren en mi historia la inspiración necesaria para mantener el compromiso con su vocación, sin importar lo duro que sea el viaje. Todos podemos alcanzar la grandeza si creemos en nosotros mismos”, dijo Messi en declaraciones difundidas por Budweiser.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: