Luego del vibrante partido que disputó la selección peruana contra Argentina, la bicolor se encuentra concentrada ahora en vencer al eterno rival, Chile en Santiago este martes 11 de octubre.
Miles de peruanos fueron al partido contra la albiceleste con sus camisetas, pero ¿cuántas eran originales? La piratería es un problema que también embarga al fútbol, cientos de camisetas no oficiales se venden en nuestro país. Por ello que Umbro, sponsor oficial de la selección ha ingeniado una novedosa campaña.
La marca ha lanzado una estrategia que busca acabar con la informalidad en la venta de indumentarias no oficiales de la selección. La campaña consiste en que los hinchas deben llevar sus camisetas ‘no oficiales’ y entregarlas en las tiendas de Umbro, con ello, tendrán el acceso a comprar una ‘mica’ oficial a mitad de precio, es decir a S/.99.50
La promoción estará vigente solo hasta el 10 de octubre en todas las tiendas de la marca en el país. Es así, que la firma inglesa busca generar mayores ventas de la blanquirroja a través de campañas que involucren al consumidor y generen un beneficio para los hinchas.
Cabe resaltar que Umbro es patrocinador oficial de la bicolor desde el 2010 y desde aquel año viene desarrollando diversas estrategias de marketing deportivo en las que resaltó ‘La pelota del aliento’ y #AlientaPerú.