domingo, junio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TikTok se convierte en el socio oficial de entretenimiento de la Selección Alemana de Fútbol

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a esta alianza, la plataforma digital ofrecerá a los seguidores más oportunidades para mantenerse actualizados sobre el equipo y permitirá la creación de contenido nuevo e innovador.

TikTok se ha consolidado como el socio oficial de entretenimiento de la selección nacional masculina de Alemania. La plataforma ofrecerá a los aficionados más oportunidades para mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre el equipo y facilitará la creación de contenido nuevo y más creativo.

El inicio de esta colaboración se marcará con los próximos enfrentamientos contra Francia, subcampeona del mundo, y Holanda, y se extenderá hasta la Eurocopa de este verano. Además de ofrecer a los seguidores acceso a videos detrás de escena y colaboraciones con otros creadores, TikTok también estará presente en vallas publicitarias de campos de entrenamiento y estadios durante los partidos internacionales.

La Deutsche Fußball-Bund (DFB) ha estado activa en la plataforma de redes sociales desde junio de 2022. Actualmente, su canal cuenta con casi medio millón de seguidores y ha acumulado varios millones de visitas en algunos de sus videos. El video más popular en la página tiene más de 17 millones de visitas, sumando un total de más de 162 millones de visualizaciones para el contenido producido por la DFB en TikTok.

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más

«Esta asociación aumentará la presencia de la DFB en la plataforma», afirmó el Dr. Holger Blask, director general de ventas y marketing de DFB GmbH & Co. KG. «Estamos encantados de contar con TikTok como socio de la selección nacional masculina. TikTok es una plataforma de entretenimiento dinámica que está experimentando un crecimiento a nivel internacional. No solo es muy popular entre los jóvenes, sino que también está atrayendo a usuarios de edades más avanzadas. Trabajaremos en colaboración con TikTok para ofrecer tanto a la selección nacional masculina como a la comunidad en torno a la EURO 2024 una audiencia global y experiencias digitales únicas para nuestros aficionados», agregó.

Por su parte, Tobias Henning, director general de TikTok Alemania, que también supervisa las operaciones de la red social para Israel y Europa Central y Oriental, agregó: «Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la magia del deporte de una manera completamente nueva gracias a nuestra asociación con la selección nacional. Ya sea a través de comentarios divertidos, ediciones ingeniosas o publicaciones informativas sobre sus jugadores favoritos, nuestra apasionada comunidad ama el fútbol y podrá hacer de este verano un momento especial a través de su contenido creativo. Estamos entusiasmados de colaborar con la DFB para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una visión cercana y detrás de escena de la Eurocopa 2024».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.