domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Super Bowl rompe récord de tarifas para anunciantes

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mientras algunos deportes -como el béisbol- disminuyen en popularidad, el fútbol americano se ha fortalecido. Así lo demuestra el crecimiento de su audiencia, misma que a su vez está atrayendo el interés de las marcas por anunciarse en este evento.

La edición 2022 del Super Bowl está afianzando su valor comunicacional para las marcas, tanto así que estas últimas han pagado hasta US$ 7 millones por un espacio en el show de medio tiempo, un aumento considerable en comparación a los US$ 5.5 millones que ostentó el espacio publicitario más costoso del 2021 en este mismo evento.

Se trata de un fenómeno que encuentra su explicación en las marcas que han saturado la oferta de espacio publicitario para este encuentro, dado que han elevado sus expectativas con respecto a la audiencia que estará viendo el partido.

LEE TAMBIÉN: Promocionan los Juegos Olímpicos de Invierno con un videojuego de NFT

LEETAMBIÉN

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más

Para nadie es un secreto que esta cita deportiva es una de las más vistas en todo el mundo, mismo este año se celebrará el 13 de febrero, se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California. 

Ante esta situación Mark Marshall, presidente de publicidad y asociaciones de NBCU, declaró: “…hemos visto un aumento en el apetito de los fanáticos por ver la NFL en todas nuestras plataformas. Este consumo multiplataforma ha atraído aún a más anunciantes que desean un alcance inmediato y a gran escala del deporte”.

Además, según han explicado, el creciente interés de las marcas por exposición publicitaria durante el evento deportivo, se debe en parte al incremento de la audiencia por medios no tradicionales, ya que se ha señalado que cada día es menos la programación que genera de forma masiva una atracción al público, en medios como es la televisión, la cual compite con programación streaming, el uso de publicidad se ha visto afectado.

Sin embargo, la transmisión del gran evento deportivo, el cual genera una expectativa de publicidad enorme, puesto que se estima que por lo menos 102 millones de personas observan de manera simultánea el encuentro.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.