martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Subastan boleto para conocer a CR7 y Messi

2 años ago
en Marketing Deportivo
CR7 y Messi
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El próximo 19 de enero podría ser la última vez que los fanáticos verán a estos jugadores enfrentarse en el campo de juego y bajo esta premisa han impulsado la venta de un ticket para conocer a estas estrellas antes del partido.

El próximo 19 de enero se enfrentarán en duelo el Paris Saint-Germain ante un combinado de figuras de la liga de Arabia Saudita. Entre otros objetivos, el encuentro busca anunciar la presencia del flamante fichaje de Al-Nassr, el portugués Cristiano Ronaldo. 

Por tanto, el CR7 y Messi jugaran una vez más en el mismo partido, por lo cual la organización de este evento decidió encender la chispa de los fanáticos subastando un ticket para conocer a los astros del fútbol.

CR7 y Messi: una subasta millonaria

El boleto fue bautizado como “Beyond Imagination” y figura como la antesala al último encuentro donde los fanáticos podrán ver a CR7 y Messi enfrentarse en un duelo. Ante este nivel de tensión, los seguidores más acaudalados de estos jugadores no han dudado en abrir la billetera.

LEETAMBIÉN

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Cargar más

US$2,6 millones ofertó el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi por el pase que permitirá compartir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Uno de los datos que más han llamado la atención de este encuentro es que más de 2 millones de personas presentaron su solicitud para adquirir entradas al partido.

El encuentro será en el estadio Internacional Rey Fahd y la subasta del Beyond Imagination corre por cuenta de la organización del evento. Pero el afortunado en comprar el boleto no solo conocerá a estas estrellas del fútbol, también participa en la ceremonia de premiación, lo que posibilita como un adicional estar junto a figuras como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, entre otras.

¿Cuándo cierra la subasta?

Al-Ghamdi es propietario del grupo inmobiliario árabe AqarOne. Sin embargo, no sería la única oferta que se presente hasta el 17 de enero, cuando se cierre la subasta y se conozca al ganador.

La expectativa en Arabia crece por la proximidad del juego y en especial por ver enfrentarse una vez más a Messi y Ronaldo, que tras una marcada rivalidad en LaLiga, cuando defendieron al FC Barcelona y Real Madrid, no se ven las caras desde 2020 en un duelo de la Champions League, ya con el portugués en la Juventus de Italia.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Marketing Deportivo

Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.