Este domingo se estrena en redes sociales el spot que inaugura la nueva etapa en la relación del piloto con la automotriz francesa.

El piloto español de Formula 1 Fernando Alonso vuelve a ser rostro de Renault, protagonizando el nuevo spot de la marca que se estrenará en redes sociales este domingo 21 de febrero.

Alonso, quien hace solo unos días sufrió un accidente mientras manejaba una bicicleta en Suiza, tiene ya un currículo con la automotriz francesa. Esta vez dará su imagen a la campaña de la gama E-Tech de vehículos híbridos y eléctricos de la marca.

El mítico Alonso será el encargado de demostrar cómo la tecnología de la Fórmula 1 se traslada a la gama Renault, accesible a todos los públicos y con más de 150 patentes.

“Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos”, es el mensaje que se quiere difundir con la campaña.

La acción, con un toque humano, transmite la historia de pasión tanto de ingenieros como de pilotos y de la simbiosis que se produce entre ambos mundos y su reflejo en la gama de vehículos de calle equipados con la tecnología E-Tech híbrida, informaron desde Renault.