jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Selección Argentina abre tienda oficial en China

2 años ago
en Marketing Deportivo, Retail
¿Por qué la Selección Argentina abre tienda oficial en China?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa busca generar conversiones en un territorio asiático que cuenta con más de 30 millones de fanáticos del fútbol argentino.

Los fanáticos del fútbol argentino trascienden las barreras geográficas. Conscientes de esto, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) abre una tienda oficial en China. Dicho espacio tiene lugar dentro del Long Hu Tian Jie Mall, uno de los shoppings más importantes de Beijing.

¿Por qué la Selección Argentina abre tienda oficial en China?

Según el portal Big Data Sports, el balompié argentino no para de crecer en el territorio chino. De hecho, cuenta con una masa social de unas 30 millones de personas. Una relación que la AFA ha sabido explotar.

Selección Argentina abre tienda oficial en China

Hasta ahora, gran parte del marketing y venta de merchandising de la AFA en China se centraba en su Ecommerce en Taobao – plataforma de compra online perteneciente al grupo Alibaba -, donde la selección contaba con más de 80 productos distintos hasta el 2022, según el Diario AS.

LEETAMBIÉN

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

Cargar más

En la web se pueden encontrar desde las camisetas oficiales de la Albiceleste hasta otros objetos como mochilas, relojes, balones o incluso un silbato con las inscripciones de Leo Messi. Aun así, uno de los productos más vendidos por este canal es la camiseta ‘Dream with Us’ de la selección, seguido del curioso silbato del astro argentino y una mochila de la AFA.

Ahora que la Selección Argentina abre tienda oficial en China, todo esta experiencia de ventas da un salto al espacio físico. Además, tal parece que la venta no se limitará tampoco a camisetas oficiales.

¿Por qué la Selección Argentina abre tienda oficial en China?

¿Qué encontrarán los fanáticos en esta tienda?

El local abre sus puertas con un stock de más de 200 productos. Entre los que se incluyen camisetas, muñecos de Lionel Messi y juegos de mesa personalizados, hasta figuras de los jugadores hechas en acrílico, abanicos y gorras. 

Además, también se venden productos coleccionables como pedazos del campo de juego del Workers Stadium, donde la Selección Argentina venció a Australia en el choque preparatorio de mitad del 2023.

Un encuentro en el que se pudo observar la masa de seguidores del fútbol argentino en China. En palabras de Yanyu Zheng, Directora de la oficina china de AFA, lo más impresionante sobre el partido contra Australia “fue ver a 50 mil personas con la camiseta de Messi en un estadio donde caben 51 mil personas”.

¿Por qué la Selección Argentina abre tienda oficial en China?
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Marketing Deportivo

Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

Marketing

Adidas presenta su calzado especializado para corredores con síndrome de Down

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.