Connect with us

Marketing Deportivo

Ronaldo incursiona en los eSports comprando un equipo de League of Legends

Publicado

on

No es el primer deportista que apuesta por los eSports.

Debido a que los deportes electrónicos cobran cada vez más protagonismo, una serie de marcas y reconocidas figuras internacionales están apostando por invertir en este competitivo mundo que tiene más de 70 millones de espectadores y que mueve más de 600 millones de dólares al año.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

En esta oportunidad Ronaldo Nazário, uno de los goleadores más reconocidos de la selección brasileña de fútbol, ha anunciado que adquirirá el 50% del club CNB, una organización de jugadores brasileños que compiten en una serie de eventos de eSports.

Y el “fenómeno” no será el único que apostará por el equipo: el brasileño Andre Akkari, campeón del mundo de póker, e Igor Federal Trafane, director ejecutivo de la Brazilian Series of Poker compraron conjuntamente el otro 50% de las acciones del club de eSports que compite en juegos como League of Legends.

PUEDES LEER: Lenovo auspiciará a equipo de Dota 2 que participará en torneo de eSports en China

Cabe señalar que no es la primera vez que deportistas apuestan por la industria de los eSports, puesto que basquetbolistas como Shaquille O’Neal, Alex Rodriguez e Jimmy Rollins también han invertido en equipos de deportes electrónicos.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas