La empresa de delivery se suma a este evento para promocionar un nuevo servicio que promete entregas más rápidas.
La empresa de entregas a domicilio, Rappi, firmó una alianza con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de su categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Se trata de una estrategia por parte de la app para establecer una relación entre las carreras de alta velocidad y su nuevo servicio titulado «Turbo Fresh”, con el cual prometen entregas más rápidas en Perú.
En tal sentido, la marca será la encargada de estampar su logo en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. De igual forma, la plataforma estará presente en las pruebas que comenzaron hoy en la tarde y continuarán mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.
LEE TAMBIÉN: Rappi lanza una “valla móvil” para acelerar el delivery en Lima

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.
¿Cómo funciona Turbo Fresh?
A través de este evento deportivo, Rappi impulsa su nuevo servicio de entregas en alianza con Carulla, la cadena de supermercados de origen colombiano, para que los usuarios tengan la oportunidad de acceder a un catálogo de más de 1,500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.
Ante esta novedad, la empresa explicó que Turbo Fresh no tiene costo adicional para los usuarios de Rappi y que, además, estará disponible en 10 distritos de Lima. Para lograr lo que prometen, han asegurado que cuentan con más de 10 Dark Stores que facilitarán el proceso de entrega.