A pesar del contrato que tiene Nike con Marcus Rashford, la marca alemana le ha lanzado una oferta que bordea los 15 millones de euros buscando dar otro golpe en el marketing deportivo. Entérate de los detalles aquí
Puma no quiere darle mayor ventaja a Nike a nivel de marketing deportivo y desde hace un par de años viene dando varios golpes en ese sector haciendo temblar a la marca americana. Desde su llegada como patrocinador oficial para vestir al Manchester City y la contratación de futbolistas de la talla de Lukaku, Agüero y Neymar, la marca alemana no quiere darle más tregua a grandes como Nike y Adidas, ahora anuncia otro gran golpe.
La marca con la silueta del felino, ha puesto el ojo y todas sus fichas en unas de las máximas estrellas que ha tenido desde hace unos años la Premier League y hablamos de Marcus Rashford. El 10 del Manchester United y goleador de la selección inglesa, actualmente forma parte de Nike, pero tendría una tremenda oferta que bordea los 15 millones de euros por temporada, solo siete millones menos de lo que gana Neymar.
Ante una acción hay una reacción
Nike, al enterarse de la jugosa oferta que le ha ofrecido Puma, buscará retener al delantero inglés y que por ahora han decidido apoyarse en los inicios que tuvo Marcus. “Rashford firmó con Nike a los 11 años y es el futbolista más joven en firmar por la marca icónica, una decisión que mantiene cerca de su corazón. Pero esa asociación de años se encuentra ahora bajo una amenaza significativa con compañías rivales listas para atraerlo”.
La oferta de Puma aparte de seguir recolectando grandes figuras de la élite, viene de la mano por el gran protagonismo que tiene Rashford como un futbolista y por ser uno de los más icónicos de la Premier League tanto adentro como afuera del campo de juego y es por eso que buscan ficharlo con un contrato irrechazable para muchos.