sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Puma no le da tregua a Nike y ahora va por estrella de la Premier League

4 años ago
en Marketing Deportivo
Rashford
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A pesar del contrato que tiene Nike con Marcus Rashford, la marca alemana le ha lanzado una oferta que bordea los 15 millones de euros buscando dar otro golpe en el marketing deportivo. Entérate de los detalles aquí

Puma no quiere darle mayor ventaja a Nike a nivel de marketing deportivo y desde hace un par de años viene dando varios golpes en ese sector haciendo temblar a la marca americana. Desde su llegada como patrocinador oficial para vestir al Manchester City y la contratación de futbolistas de la talla de Lukaku, Agüero y Neymar, la marca alemana no quiere darle más tregua a grandes como Nike y Adidas, ahora anuncia otro gran golpe.

La marca con la silueta del felino, ha puesto el ojo y todas sus fichas en unas de las máximas estrellas que ha tenido desde hace unos años la Premier League y hablamos de Marcus Rashford. El 10 del Manchester United y goleador de la selección inglesa, actualmente forma parte de Nike, pero tendría una tremenda oferta que bordea los 15 millones de euros por temporada, solo siete millones menos de lo que gana Neymar.

Neymar, auspiciado por Puma

Ante una acción hay una reacción

Nike, al enterarse de la jugosa oferta que le ha ofrecido Puma, buscará retener al delantero inglés y que por ahora han decidido apoyarse en los inicios que tuvo Marcus. “Rashford firmó con Nike a los 11 años y es el futbolista más joven en firmar por la marca icónica, una decisión que mantiene cerca de su corazón. Pero esa asociación de años se encuentra ahora bajo una amenaza significativa con compañías rivales listas para atraerlo”.

LEETAMBIÉN

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Cargar más

La oferta de Puma aparte de seguir recolectando grandes figuras de la élite, viene de la mano por el gran protagonismo que tiene Rashford como un futbolista y por ser uno de los más icónicos de la Premier League tanto adentro como afuera del campo de juego y es por eso que buscan ficharlo con un contrato irrechazable para muchos.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

Marketing

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.