domingo, junio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Porta ingresa al marketing deportivo a través del “Team Porta”

9 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Cargar más

Mónica Abad, gerente comercial y de marketing de Porta, Paulo Herrera (atleta), Kaori Miyahara (nadadora), Thaís Fernández (gimnasta) y Sebastián Arispe (nadador).

Porta cambio. La empresa peruana decidió el año pasado renovar su identidad y refrescar la marca con el fin ampliar su portafolio de productos e inclinarse hacia nuevas estrategias.

El pasado 10 de agosto, la marca presentó al “Team Porta”, un equipo de deportistas auspiciados por la firma. Esta estrategia busca relacionar a la compañía con el deporte y así llegar a los jóvenes millennials. Este grupo se formó gracias a la alianza entre Porta y Sportafolio, una plataforma de crowdsourcing para apoyar y exponer deportistas representa una oportunidad para desarrollar una conexión emocional con el público consumidor y seguidor de la marca en redes sociales generando experiencias únicas con el ‘team’.

La iniciativa de Porta en auspiciar a los jóvenes y talentosos deportistas peruanos Thaís Fernández, gimnasta aeróbica, Paulo Herrera, atleta de 400 mts planos y los nadadores Kaori Miyahara y Sebastián Arispe. Ellos como Team Porta serán embajadores de la marca en los diferentes momentos y actividades de su vida diaria reflejando sus propios valores personales, como la pasión, la excelencia y la honestidad, valores de la marca.

“La propuesta es trabajar un Team Porta, en qué consiste, somos una marca que vende productos mochilas, maletas, maletines pero ahora nuestro enfoque gracias a esta nueva identidad que lanzamos, es poder conectar mejor con nuestros consumidores y lo queremos hacer a través de este team, un grupo de deportistas calificados, que con ellos queremos transmitir los valores de la marca” nos comentó Mónica Abad, gerente comercial y de marketing de Porta.

La gerente nos comenta que trabajaran con los chicos del ‘team Porta’ en el área digital de la empresa, a través de campañas por las redes sociales y site además de activaciones en las tiendas de la marca.

“Nos vamos a enfocar a desarrollar campañas y actividades a través de los medios, especialmente del digital, sabemos que nuestros jóvenes conectan muy bien con estas plataformas, con ello queremos demostrar el trabajos que ellos hacen, el esfuerzo del día a día, para poder contagiar a través de esto a los consumidores” recalcó Abad.

Con este inicio en el marketing deportivo, Porta apuesta por el auspicio a deportistas de alto nivel para relacionar la marca con estas disciplinas para llegar a un nuevo público. 

""

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV).
Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Marketing

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.