lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Por primera vez la selección española de fútbol tendrá una «fruta oficial»

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este producto natural y cultivado en España con máximos estándares de calidad, se incorpora como sponsor del equipo a través de una de sus denominaciones de origen.

La selección española de fútbol informó que el Plátano de Canarias se incorpora al equipo como sponsor y a partir de ahora será su primera «fruta oficial».

La variedad, con sello de origen y único del mundo con el sello de calidad europeo IGP, suscribió contrato con la escuadra a través de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), y permanecerá vigente en primera instancia por los próximos dos años.

✅ Producto familiar.
✅ Calidad diferenciada.
✅ Beneficioso para la salud.
✅ Fruta de la @SeFutbol.

🤗 El presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el internacional @Pedri dan la bienvenida a @platanosiempre como fruta oficial de la Selección española.#SomosEspaña #EURO2020 pic.twitter.com/9kcn63BkaZ

— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 10, 2021

La colaboración tendrá como tema central el promoción de un estilo de vida saludable y del consumo de productos naturales y autóctonos. Asimismo, el jugador Pedri González, originario de Canarias, presta su rostro para ser la imagen de este patrocinio.

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más

Con el 1878 a su espalda, ¡Plátano de Canarias! Nuestros plátanos salen al campo de juego para ser la fruta oficial de la Selección Española de Fútbol. ¡A por todas equipo! 🇪🇸⚽🍌 #TodosConLoNuestro pic.twitter.com/jTZiiaW8aB

— Plátano de Canarias 🍌 (@platanosiempre) June 10, 2021

“Estamos tremendamente orgullosos de ser la primera fruta oficial de la Selección Española de Fútbol”, dijo Domingo Martín, presidente de ASPROCAN. “Este acuerdo permite acercar nuestro producto a miles de aficionados de todas las edades, que seguirán con pasión todo lo que haga nuestra selección”.

“No sólo queremos reforzar la visibilidad de nuestro producto, sino, sobre todo, disponer de un espacio propio donde poder reforzar nuestras cualidades como fruta nacional y con una clara diferenciación en calidad y sostenibilidad. Trasladar este mensaje entre los consumidores es, sin duda, una clave esencial para nuestro futuro”.

Estoy muy feliz y orgulloso de anunciar mi colaboración con @platanosiempre

El🍌 es producto emblemático de mi tierra, mi fruta favorita y una gran fuente de energía. Esta es la fuerza que necesito para darlo todo en la #Eurocopa2021 con la selección 💪https://t.co/KSOkiEnNLK

— Pedri González (@Pedri) June 10, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.