sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Perú Vs. Paraguay: El partido en cifras y marcas

9 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este jueves 10 de noviembre, la selección peruana vuelva a jugar un partido decisivo en la ardua lucha por clasificar al mundial de Rusia 2018, al enfrentarse a Paraguay.

Luego que la FIFA nos otorgara 3 puntos por la mala inscripción de un jugador de Bolivia, la bicolor sueña una vez más con llegar al máximo torneo del fútbol mundial. El encuentro será en el Estadio Defensores del Chaco a las 6:30 pm (hora local).

Frente a otros informes que hemos realizado referente a la bicolor y el valor de la misma, en esta oportunidad debemos resaltar que el cuadro convocado para enfrentar a Paraguay y Brasil en esta fecha doble de las Clasificatorias Rusia 2018 es la más valorizada del año.

El equipo peruano ahora cuenta con el valor de 26,03 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, pero en esta oportunidad ya no es Paolo Guerrero nuestro jugador más caro, sino André Carrillo que está valorizado en 8 millones de euros.

LEETAMBIÉN

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Cargar más

El actual jugador del Benfica ha logrado que el equipo tenga un mayor valor actual, además este incremento (contra Argentina fue 17.750.000 euros) también se debe a la reincorporación de Luis Advíncula a la blanquirroja, el futbolista del Newell´s Old Boys de Argentina, es el cuarto peruano con mayor valor en el mercado 1.25 millones de euros.

Luego de Carrillo se encuentra Paolo Guerrero con 4,4 millones de euros y Renato Tapia con 2,7 millones. La bicolor tiene como principales auspiciadores y socios a: Coca-Cola, Cristal, Hyundai, Umbro, Movistar, Lavaggi y Pecsa.

Mientras que el equipo guaraní tiene un valor de 60.8 millones de euros, teniendo como jugador más valioso a Derlis González con 9 millones de euros seguido por Óscar Romero y Gustavo Gómez con 7 millones y 6 millones respectivamente según Transfermarkt.

Entre los auspiciadores que tiene la selección paraguaya se encuentran Coca-Cola, Adidas, Tigo, Visión Blanco y Pilsen.

Cabe resaltar que durante las eliminatorias a Brasil 2014, el equipo peruano tenía un valor de 63 millones de dólares aproximadamente, este cuadro tenía a jugadores como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas en sus mejores tiempos. 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

Marketing

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.