Connect with us

Marketing Deportivo

Perú–Argentina: La goleada millonaria albiceleste en el campo de las marcas y cifras

Publicado

on

Este jueves 06 de octubre, la selección peruana de futbol disputa un partido más en su ardua lucha por clasificar al mundial de Rusia 2018, al enfrentar al poderío argentino.

El encuentro será en el Estadio Nacional a las 9:15pm, la bicolor debe ganar para seguir soñando con la clasificación. Como ya hemos hablado en anteriores informes sobre el valor de nuestra bicolor frente a sus rivales. Pero en esta oportunidad nos enfrentamos al cuadro más caro de estas Clasificatorias.

El diario argentino La Nación en su portal web resaltó la gran diferencia que existe entre el valor monetario de nuestra blanquirroja con el equipo albiceleste. "La cotización del plantel albiceleste a partir de los convocados para esta fecha de eliminatorias es de 475.800.000 de euros, mientras que el equipo de Ricardo Gareca es de 17.750.000 de euros, según Transfermarkt", señala el medio argentino.

Precisamente el valor de nuestra selección es de 17.750.000 euros según el portal especializado Transfermarkt, siendo Paolo Guerrero, el jugador más valioso de la escuadra peruana con un valor de 4 mill. €. Luego del ‘depredador’ se encuentran Renato Tapia con 2.500.000 euros, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz cada uno con un valor de 1.000.000 euros.

La bicolor tiene como principales auspiciadores y socios a: Coca-Cola, Cristal, Hyundai, Umbro, Movistar, Lavaggi y Pecsa.

A pesar que la máxima estrella argentina, Lionel Messi no jugará este partido, el cuadro albiceleste tiene un valor de 475.800.000 de euros, siendo Gonzalo Higuaín con 65 millones de euros, seguido por Ángel Di María con 60 millones y  Nicolás Otamendi con un valor de 32 millones de euros.

Entre las marcas que decidieron apostar por la escuadra albiceleste se encuentran Adidas, Coca-Cola, Quilmes, Claro, Naranja, Sancor Seguros y YPF.

Una diferencia que no debe intimidarnos frente a este partido tan importante. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas