viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Panini lanza álbum de Qatar en físico y digital

3 años ago
en Marketing Deportivo
álbum de Qatar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de este nuevo formato será posible escanear contenido, intercambiar figuras, participar de retos y armar equipos con amigos.

El mundial de fútbol está lleno de primeras veces. Nunca antes se había jugado una copa del mundo en oriente medio, ni se había jugado en noviembre. Aunado a esto, Panini decidió lanzar el álbum de Qatar en doble formato, físico y digital, para brindar una experiencia innovadora a los fanáticos del fútbol.

El álbum de Qatar

Según lo anunciado por Panini, el álbum en formato físico estará disponible en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Pero ya es posible en algunos países descargar la versión online.

Como es habitual, el producto tendrá jugadores de cada una de las 32 selecciones clasificadas. Aunque puede que algunos de los futbolistas que aparezcan entre las cromos no participe finalmente de la Copa del Mundo debido a que las listas oficiales se darán a conocer el 11 de noviembre.

LEETAMBIÉN

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero beneficia a la marca Avaí por la gran cantidad de camisetas vendidas con su número

En total serán 670 figuritas en total. De igual forma el formato virtual permite escanear contenido, intercambiar figuras, participar de retos y armar equipos con amigos. El coleccionable funciona a través de la aplicación Panini Sticker Album.

¿Cómo descargar la versión digital del álbum de Qatar?

Hay dos forma de obtener la versión virtual del álbum de Qatar: la primera funciona a través de la aplicación Panini Sticker Album para iOS (de próximo lanzamiento) y Android. Desde el momento en el que se confirma la cuenta, la aplicación entrega diariamente dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno.

 La segunda opción está en la versión escritorio en paninistickeralbum.fifa.com. Al completar la cuenta hay tres sobres gratis por única vez. También se pueden conseguir figuritas cumpliendo series u objetivos.

Tanto FIFA como Panini y Coca-Cola entregan códigos promocionales. Para conseguir los códigos será necesario comprar los sobres impresos. Si se ingresa como usuario registrado, se puede obtener dos sobres gratis cada día. Como invitado, solo uno.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Cargar más
Actualidad

Peruano se encuentra entre los 12 mejores baristas del mundo

by Yulissa Castro

Lo que inició como un trabajo para pagar sus estudios universitarios, generó en él una gran pasión por el café,...

Read moreDetails

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.