lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Nike Athlete House’, el espacio que construyó la marca para el descanso de los atletas en los Juegos Olímpicos París 2024

11 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nueva casa ofrecerá a los deportistas desde servicios de fisioterapia y recuperación hasta estaciones especializadas para cortes de cabello, maquillaje, uñas y gemas dentales.

Con el objetivo de que sus deportistas tengan un espacio para poder descansar y recuperarse de su rutina, la marca deportiva estadounidense, Nike, llevó a cabo la construcción de la ‘Nike Athlete House’ en París, el cual ofrecerá desde servicios de fisioterapia hasta estaciones especializadas para cortes de cabello, maquillaje, manicura y ortodoncia.

La marca aseguró además que este espacio servirá para que los atletas puedan mejorar su apariencia. Habrán lugares tranquilos para relajarse, comer y descansar con la familia; y áreas especializadas donde los deportistas pueden personalizar y afinar su estilo para el escenario más grande del mundo.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

 

“En Nike, existimos para servir a los atletas, tanto en el día a día como en sus momentos deportivos más importantes. La ‘Nike House Athlete’,en París es un reflejo directo de lo que los atletas nos dicen que necesitan en este momento: un espacio dedicado donde puedan descansar, recuperarse y prepararse utilizando servicios líderes en la industria”, afirmó Tanya Hvizdak, vicepresidenta de marketing global de deportes femeninos.

Por otro lado, Nike señaló que esta nuevo lanzamiento ayudará a aprovechar su inteligencia artificial. Mediante tablets, los atletas podrán ingresar indicaciones en el programa (por ejemplo, «Swoosh», «flores», «arte moderno») y obtener instantáneamente imágenes personalizadas únicas que pueden seleccionar para imprimir en la indumentaria Nike en la ‘Nike Athlete House’ , disponibles en minutos.

«La ‘Nike Athlete House’ es el último ejemplo de cómo Nike escucha la voz de los atletas, apoyando a los competidores de la forma que quieren y necesitan, dentro y fuera de sus canchas de juego. Ese apoyo incluye programas a medida como el Athlete Think Tank de Nike , que permite a la marca escuchar directamente a sus atletas de élite y utilizar sus conocimientos para informar sobre productos y mejorar la forma en que Nike defiende el deporte para mujeres y niñas. También se refleja en las formas en que la marca fomenta la autoexpresión de los atletas y los escucha para informar sobre las campañas de Nike», compartió la marca en su blog.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.