Connect with us

Marketing

Neymar y Cristiano Ronaldo se enfrentan en un ring de box

Publicado

on

Neymar y Cristiano Ronaldo. Los jugadores de fútbol protagonizaron un spot publicitario como parte de la promoción de una empresa de telecomunicaciones.

La empresa de telecomunicaciones portuguesa, MEO, decidió reunir en un cuadrilátero a las estrellas del fútbol mundial, Neymar y Cristiano Ronaldo, para una campaña publicitaria.

Las imágenes que se filtraron en las redes sociales muestran a ambos personajes ubicados no exactamente en un gramado de juego, sino en un ring de boxeo a punto de iniciar la confrontación. El objetivo de la campaña publicitaria, que realizó la empresa lusa, es expandir sus servicios comerciales por todas las regiones del continente europeo. Hasta el momento no se ha revelado los montos económicos que solicitaron los futbolistas para estar en el clip.

LEE MÁS: Facebook renovó su Administrador de Anuncios: algo más que un cambio cosmético

Durante el spot se puede ver como Cristiano Ronaldo y Neymar simulan ser boxeadores. Ambos se miran fijamente, mientras el brasileño exagera al bailar una melodía carioca antes de la lanzar un ‘jap’ a su contrincante y Ronaldo lo observa al borde de la risa.

A pocos días del estreno del spot, que se realizó en Turin, Italia, las reproducciones en la plataforma de video se volvieron viral en Brasil y Portugal. 


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas