viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Netflix llega a un acuerdo con la NFL para transmitir los partidos del día de Navidad por los próximos tres años

1 año ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cabe resaltar que la plataforma de streaming ha tenido colaboraciones previas con la organización deportiva, pero esta será la primera vez que retransmita partidos en directo.

Netflix ha llegado a un acuerdo con la NFL para transmitir los partidos del día de Navidad de las temporadas 2024, 2025 y 2026. Según Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, el fútbol americano de la NFL atrae a audiencias incomparables, y están emocionados de ser el único hogar de los partidos de Navidad de la NFL.

La plataforma transmitirá exclusivamente los dos juegos programados para el miércoles 25 de diciembre de este año, y asegura al menos un juego para las temporadas 2025 y 2026.

Netflix ya ha producido series con jugadores de la liga, como ‘Quarterback’, y este verano lanzará ‘Reciver’, siguiendo a destacados receptores de la NFL.

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más

You can’t spell Netflix without “NFL” 

Netflix will be the home to watch the NFL’s 2024 Christmas Day games LIVE! https://t.co/uzZVLUhNjt pic.twitter.com/BIy8FUV5NW

— Netflix (@netflix) May 15, 2024

Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL, señaló que están emocionados de asociarse con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo.

La NFL considera que la asociación con Netflix es perfecta para expandir la tradición de los juegos de Navidad a nivel mundial. Los detalles de los partidos programados para Navidad este año se anunciarán más tarde cuando la NFL revele el calendario completo de la temporada 2024.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más
Marketing

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

by Ana Paula Castro

La nueva línea “The Multiverse of Power” fusiona el universo de los superhéroes con la elegancia artesanal de Pandora, invitando...

Read moreDetails

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Presentan proyecto de ley que permitiría deducir pagos extorsivos del Impuesto a la Renta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.