miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nace «Player», la nueva red social para futbolistas

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de networking, apodada como el «LinkedIn del Fútbol”, ha sido creada por el exfutbolista francés Patrice Evra y el empresario tecnológico Tommy Fish.

El exfutbolista francés Patrice Evra, en colaboración con el empresario Tommy Fish, ha lanzado una nueva plataforma llamada ‘Player’. Esta tiene como objetivo conectar a jugadores con clubes, agentes y ojeadores.

Apodada como el «LinkedIn de los futbolistas», esta red social permite a los jugadores crear perfiles donde pueden compartir estadísticas, videos y momentos destacados, ofreciéndoles mayor visibilidad en un deporte tan competitivo.

“Durante mi etapa en el Manchester United, hubiera sido increíble contar con una plataforma para compartir mis logros y recuerdos con la comunidad», comentó Evra.

LEETAMBIÉN

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra)

Actualmente, el acceso a la plataforma es por invitación. Además, se organizan partidos de exhibición dentro de la misma, brindando a los usuarios la oportunidad de mostrar su talento.

Por el momento, la aplicación busca expandirse internacionalmente con un enfoque especial en llenar las brechas de desarrollo de talento, especialmente en el fútbol femenino y entre minorías étnicas, donde aún hay una falta de representación adecuada. “Queremos ser una fuerza positiva en el fútbol, ayudando a los jugadores a maximizar su potencial y disfrutar del juego”, afirmó Fish.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Marketing

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Cargar más
Actualidad

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

by Rafael Calagua

La medida, que busca regular las condiciones de consumo dentro de los recintos, pasará a ser debatida en el Pleno...

Read moreDetails

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Dunkin’ Donuts lanza una golosina con forma de Santa Claus

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.