miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Mundial Femenino de Fútbol 2023 vende medio millón de entradas

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Mundial Femenino de la FIFA se disputará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda, en la que será la novena edición de la competición.

La venta de entradas para el Mundial Femenino 2023 ya está en un récord total. Según un comunicado de la FIFA, a falta de siete meses para el inicio del torneo más importante a nivel de selecciones femeninas, se han vendido hasta el momento un total de medio millón de entradas.

La competición tendrá lugar en dos sedes, Australia y Nueva Zelanda, desde el 20 de julio al 20 de agosto de 2023. De hecho, esta es la novena edición del Mundial Femenino, en la que participarán un total de 32 selecciones en busca de la gloria, una cifra récord desde la primera edición.

En la ceremonia inaugural será el estadio Eden Park de Auckland el que albergue a la multitud y el primer encuentro de la novena Copa Mundial Femenina de la FIFA. Mientras que el Stadium Australia de Sydney será el encargado de acoger la final del certamen deportivo.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

Entradas para el Mundial Femenino 2023

“La venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 está teniendo un gran comienzo, y no solo los aficionados locales de Australia y Nueva Zelanda están comprando entradas”, admitió Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

“Los aficionados residentes en los Estados Unidos de América, Inglaterra, Qatar, Alemania, la RP China, Canadá, la República de Irlanda y Francia son los diez principales compradores de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 hasta la fecha”, agregó Samoura sobre los principales países compradores de boletos.

En esta edición del torneo, la política de precios sobre las entradas ha sido estricta, en el sentido en que sean accesibles al público. Por un lado, los precios para los adultos se han fijado en veinte euros hacia adelante, mientras que para los niños pueden encontrarse desde diez euros.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

    Actualidad

    Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

    Activación

    Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

    Actualidad

    “El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

    Cargar más
    Educación

    Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

    by Abigail Vásquez

    Mientras las empresas buscan talento capaz de pensar estratégicamente y crear soluciones con valor, Toulouse Lautrec se adelanta al futuro...

    Read moreDetails

    “Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

    David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

    Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

    Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.