miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Mercedes Benz anunció su retiro del Mundial de Fórmula E al finalizar la temporada

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La automotriz indicó que el motivo de la decisión es concentrar su atención en el desarrollo de tecnologías eléctricas. Aquí te lo explicamos.

Mercedes-Benz anunció este miércoles que pondrá fin a su participación en el Campeonato de Fórmula E tras la finalización del 2021. «Las lecciones aprendidas en la Fórmula E se utilizarán para desarrollar futuros vehículos eléctricos para la carretera, incluidos los modelos de Mercedes-Benz AMG», dijo Mercedes.

El brazo de rendimiento del fabricante de automóviles revelará su primer vehículo eléctrico en septiembre en el salón del automóvil de Múnich de 2021, y se espera que sea una versión del hatchback EQS.

No obstante, a pesar de la necesidad de recursos, Mercedes no tiene intención de poner fin a su exitoso programa de Fórmula Uno, confirmó el fabricante de automóviles. Y el componente híbrido de F1 significa que todavía existe la oportunidad de desarrollar tecnologías utilizadas en vehículos eléctricos.

LEETAMBIÉN

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

Cargar más

Mercedes dará una vista previa de esto con su próximo concepto Vision EQXX EV que contará con tecnología F1, que se cree que son sistemas de recuperación de energía altamente eficientes.

“En el automovilismo, la Fórmula E ha sido una prueba de nuestra experiencia en conducción eléctrica y un buen piloto para establecer nuestra marca Mercedes-EQ, pero en el futuro seguiremos impulsando el progreso tecnológico, especialmente en el lado de la conducción eléctrica, centrándonos en la Fórmula Uno», afirmó Markus Schaefer, jefe de I + D de Mercedes, citado en un comunicado.

El equipo Mercedes-Benz EQ Formula E no necesariamente se disolverá. El director del equipo, Ian James, dijo que está explorando opciones para que el team continúe compitiendo más allá del 2021.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Marketing

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

Marketing

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Cargar más
Actualidad

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Guillermo Gamboa

La cadena proyecta una ocupación mínima del 60% desde sus primeros meses de operación, captando parte de la demanda que...

Read moreDetails

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.